Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Mercados y analisis. Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 28 de Abril del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Reporte Mercado porcino y Bubalino. Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche el audio - Informe del 28 de Abril del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 28 de Abril del 2024

Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) anunció que las entidades que nuclea no abrirán sus puertas el 1º de mayo. Tampoco atenderán en forma online trámites y consultas específicas.

Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años

El descubrimiento de un grupo de investigadores del CONICET permite echar luz sobre un proceso evolutivo desconocido hasta ahora y comprender la conexión entre otros géneros hallados en Chile, Nueva Zelanda y la Antártida occidental

Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia

Los acusa de falsificar el testamento de su hermana, fallecida en 2017, para despojarla de una herencia multimillonaria.

Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos

Por primera vez en la Argentina, seleccionaron cepas fúngicas efectivas sobre distintos estadios biológicos de la garrapata común del ganado bovino. Con un 98 % de efectividad y bajos valores de impacto ambiental, un equipo del INTA identificó y caracterizó estos microorganismos para comprobar su acción acaricida y obtener una alternativa promisoria en el control de estos parásitos. 

Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra

Un equipo de investigación del IPAF Región Pampeana junto con especialistas de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Cerrillos -Salta-, verificó el funcionamiento de este equipo y la calidad del producto de leche fluida de cabra. Una innovación importante para los productores caprinos de la Argentina y el mundo.