Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Confirmaron las fechas de los Carnavales de Lincoln 2024

Quedó oficializada la edición 2024 de la fiesta mayor de los linqueños que “fijó fixture” para los días 2,3,4,10,11,12 y 13 de Febrero 2024

Se agrava la situación en la laguna de Gómez: ya se puede cruzar caminando

La sequía no da tregua en la Región. Parece las Salinas Grandes, pero es la laguna de Gómez, que, tras la bajante pronunciada de septiembre, en lo que va de octubre el agua se siguió alejando, a tal punto que en algunos sectores ya se puede cruzar caminando de costa a costa .

Proyecto y resoluciòn para el distrito: La cinta verde

El HCD de Gral Viamonte sancionó la ordenanza Nº 3533. de ahora en màs, solo media vereda de la ciudad, podrá ser de hormigón
Esto es para para estimular el arbolado público y mejorar la absorción del agua de lluvia

La VTV llega a Los Toldos, en dìas màs

La planta movil de verificación técnica de vehículos, (VTV) llega a Los Toldos a partir del lunes 23 del corriente, TURNOS a través de la pagina; VTV JUNIN.COM.AR. (única forma de sacar turno) lugar de verificación Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte. (Calle Rivadavia entre Eva Perón y Avellaneda )

Feriados 2023: cuándo es el próximo fin de semana largo

Luego de disfrutar un fin de semana largo de cuatro días, los argentinos se preguntan cuándo serán los próximos días de descanso y cuántos quedan.

Comenzó el juicio por el femicidio de Analía Maldonado. La comunidad de Los Toldos pide JUSTICIA!

Comenzó en Junín, el juicio oral y público por el femicidio de Analía Maldonado, asesinada el 18 de abril de 2021. Por el brutal asesinato se encuentra imputado y detenido desde entonces Samuel Moisés Llanos, autor confeso de la muerte de Analía, donde enfrenta la posibilidad de ser condenado a prisión perpetua. El juicio oral se realiza en la Sala del 4º piso del Palacio de Tribunales

Día Mundial de la Alimentación: El agua, un recurso esencial para la alimentación y la sostenibilidad

En el Día Mundial de la Alimentación, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, a través de la voz de una de sus colegiadas, busca sensibilizar sobre la consigna de este año: “El agua es vida. El agua nutre.”

Pehuajó recibe al nuevo monumento de Manuelita con música

El miércoles 18 de octubre tendrá lugar en Pehuajó el Festival Bienvenida Manuelita, donde toda la comunidad y, especialmente, Jardines y Escuelas, serán parte de la finalización del nuevo monumento en Ruta Nacional N° 5, KM 365. Se trata de la obra ganadora del concurso lanzado por el Instituto Cultural el año pasado cuando la creación de María Elena Walsh cumplió 60 años.

Miles de jujeños honraron a la Virgen del Rosario en Río Blanco

Una multitud de fieles peregrinaron hasta el santuario de la Patrona de la provincia de Jujuy, para pedir por salud, protección, y en agradecimiento por las bendiciones recibidas.

TikTok suprimió más de 500.000 videos y transmisiones en vivo del conflicto Israel-Hamas

La red social reaccionó a una advertencia la semana pasada de la Unión Europea, que la conminó a luchar contra los contenidos ilegales. Reforzaron sus equipos de moderadores para combatir esos males y proteger a los jóvenes, que son sus principales usuarios.