Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Murió el primer oficial de la Policía bonaerense por coronavirus

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que un efectivo de la Policía Bonaerense con coronavirus murió este miércoles, y se convirtió en la primera víctima fatal de esa fuerza vinculada con la pandemia.
Estaba internado en el Hospital Paroissien, donde ingresó tras haber sufrido un ACV y luego un hisopado confirmó que era positivo para COVID-19.

Escuela pospandemia: cómo funcionan las "aulas burbuja" que propone el Ministerio de Educación para volver a clases

El Ministerio de Educación presentó este miércoles el protocolo que se implementará para la vuelta a clases, a partir de agosto, en las escuelas de todo el país. El mismo fue elaborado en conjunto con un comité de expertos en salud, los sindicatos docentes y con el Consejo Federal de Educación, en representación de las 24 provincias. Las claves: aulas "burbuja" y tapabocas obligatorio.

Evalúan estrategias de pastoreo con cabras y ovejas

En los llanos de La Rioja, especialistas del INTA estudian los efectos del pastoreo combinado en el monte natural con dos especies de animales. Resultados preliminares, muestran que es posible mejorar los indices productivos, incrementar la producción de carne y mantener la sustentabilidad del ambiente.

Pautas de manejo para tomate en invernadero

Desde el INTA El Colorado en Formosa brindan una serie de recomendaciones en cuanto a temperatura, humedad y variedades para optimizar la producción en la región. Una nota emitida por Pampero TV por la Televisión Pública.

El colesterol malo dificulta las erecciones

Otras causas de impotencia son la edad avanzada, el estrés, las enfermedades circulatorias y la diabetes. Cómo superar las complicaciones.

Chiche Gelblung, en estado crítico: crece la preocupación entre sus familiares

El periodista se descompensó en su casa el miércoles a la mañana y fue internado de urgencia en un sanatorio de Palermo.
Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en su domicilio. Aunque en las redes sociales se especulaba con que tenía coronavirus, se conoció que ingresó al lugar con un cuadro de sepsis y neumonía.

Coronavirus en la Argentina | Murió una beba de un año y es la víctima fatal más joven del país

Presentaba antecedentes "de enfermedad neurológica y pulmonar crónica obstructiva con oxígeno dependiente", según el parte oficial.

Coronavirus en la Argentina | En la Provincia aseguran que algunos hospitales ya colmaron su capacidad

El Fiorito, en Avellaneda, y el de Wilde, tuvieron que derivar pacientes de Villa Azul para evitar un colapso del sistema.

La ciencia comenzó a echar luz sobre cómo se contagia el Covid-19

Expertos afirmaron que hay más exposición al coronavirus en espacios con ventilación deficiente y en las reuniones masivas. En tanto, relativizan el contacto con superficies y la inhalación de microgotas en lugares abiertos.
Ponen énfasis en el distanciamiento

La ANSES informa que ya están en funcionamiento Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país, con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario.

En nuestro medio, ya comienzan algunas actividades. Noel Bustamente es el responsable de prensa de Anses Los Toldos y brindó detalles, sobre las acciones que desarrollan.
Las oficinas que no están atendiendo al público con turno se encuentran procesando las gestiones ingresadas antes de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).