Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Habrían entrado desde Paraguay | Impresionante manga de langostas que amenaza el norte de Santa Fe

Una manga de langosta de grandes proporciones ingresó recientemente a la provincia de Santa Fe desde el norte, tras pasar por Paraguay, Formosa y Chaco, por lo que los productores de trigo dieron la voz de alarma ante la voracidad de esos insectos.
Trabajan, y en estado de alerta Senasa, Inta y los productores
Dialogamos para el programa "Somos el campo" que se emite en Radio Vamonte con el Coordinador del programa langostas Hector Medina del Senasa

Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus

El búlgaro difundió la noticias a través de Instagram con una foto en se le ve en una cama de hospital, con un tapabocas negro y haciendo el símbolo de la "V" de la victoria con su mano derecha.

Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus

El búlgaro difundió la noticias a través de Instagram con una foto en se le ve en una cama de hospital, con un tapabocas negro y haciendo el símbolo de la "V" de la victoria con su mano derecha.

Newells canceló una vieja deuda con un club árabe y firmará con Scocco

El delantero estuvo en la Lepra entre 2004-2006, 2012-2013 y 2014-2017 y fue dos veces campeón en el club en el Clausura 2004, con Américo Gallego como DT, y en el Torneo Final 2013, con Gerardo "Tata" Martino.

Un equipo de Súper TC 2000 desarrolló un dispositivo que evita la propagación del Covid-19

Mientras el automovislimo está sin actividad por la pandemia, un equipo de Súper TC 2000 aprovechó su capacidad tecnológica para crear un dispositivo que desinfecta cualquier objeto, ya sea para uso doméstico o laboral.

Promesa a la bandera

En nuestro distrito, debido al distanciamiento social por el COVID-19, los alumnos de 4to. año de las escuelas primarias del partido harán su promesa a la bandera a través del facebook de La Municipalidad de Gral Viamonte.
A sumarse a la transmisión este sábado 20 de junio a las 10 hs. con la conducción de Walter Ogando

La Cooperativa Eléctrica de General Viamonte informa a sus asociados

Que éste viernes 19 de junio se realizará un corte de energía eléctrica programado desde las 08:00 hasta las 09:00 hs.
Motivo del corte: Trabajos de mantenimiento en líneas urbanas de media tensión.
El sector afectado se encuentra delimitado por las siguientes calles:
Calle “José Hernández”, entre “Corrientes” y “San Juan”, hasta calle “Gral. Alvear”.
Calle “José Hernández”, entre “Belgrano” y “E. Urquizo”, hasta calle “Gral. Paz”.

VIENEN PARA ESTA ZONA? | Alertan por la llegada de una inmensa manga de langostas en el norte de Santa Fe

El Senasa remarcó que la "langosta es una plaga voraz que amenaza a los cultivos, campos de pastoreo y montes naturales de distintos sectores productivos".

¿LO VERÍAS? | ¿Vuelve Gran Hermano? En medio de la cuarentena podría volver el reality más famoso

Según informó Jorge Rial ya se venía trabajando en el regreso de este icónico programa y el bajo encendido en cuarentena podría acelerar la vuelta...

La FEB mete más presión contra la idea de desdoblar el pago del aguinaldo

Mira Petrocini, titular del gremio docente, se sumo a ATE y a SUTEBA, que rechazaron explícitamente la posibilidad de que el aguinaldo se pague en cuotas por la pandemia.