Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Banco Nación lanza el plazo fijo para el campo atado al dólar

El Banco Nación (BN) anunció hoy el lanzamiento de los plazos fijos atados a la evolución del dólar oficial: es decir, colocaciones que se realizan y cobran en pesos, pero siguiendo la variación de la moneda norteamericana.

La OMS anticipó que la vacuna contra el coronavirus no saldrá este año, pero augura "buenas noticias"

Una funcionaria de la organización sostuvo que los meses que restan del 2020 no alcanzan para desarrollar una vacuna segura contra el Covid-19.

Un primo de Máximo Thomsen fue arrestado tras apuñalar a un joven en Campana

Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años. Según la familia del rugbier preso por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven tendría problemas psiquiátricos.

El pueblo chino no tiene acceso a redes sociales internacionales, pero más de 4.000 cuentas del ejército de trolls chinos comunistas inundan Internet

A medida que las relaciones entre China y los Estados Unidos se deterioran y el presidente Donald Trump, continúa revelando la verdad sobre el Partido Comunista chino (PCCh) en Twitter, altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores del PCCh utilizan Twitter para atacar a los Estados Unidos, con miles de retweets de dudoso comportamiento por parte de un «ejército de trolls», en un intento de obtener el control de la narrativa.

ALERTA POR CORONAVIRUS | Aumentaron los divorcios y las consultas por la cuarentena

Lo indicó la abogada Mariana Delgado, litigante en la Ciudad de Buenos Aires, quien afirmó que recibe "el doble" de solicitudes en cuestiones familiares.

La expropiación de Vicentin, floja de consenso. By Carlos Tórtora

La expropiación de Vicentin se convirtió en una desagradable sorpresa para el gobierno. Casi la mitad de los encuestados en distintas mediciones se pronunciaron contra la medida y la casi totalidad del sector empresario -para no hablar del agro- cuestiona la decisión...

¿Qué se entiende por racismo? By Carlos Vilchez Navamuel

A propósito de las recientes manifestaciones sobre el racismo en EEUU producidas y dirigidas por movimientos y grupos poderosos con objetivos claramente políticos, bajo el pretexto del asesinato de un individuo de raza negra de parte de un policía blanco, surgen interesantes conversaciones y discusiones sobre el racismo que aún persiste en el mundo...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...