Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Premier League prepara su regreso con la inminente consagración de Liverpool

El máximo torneo británico se reanudará luego de exactamente cien días sin actividad con dos partidos pendientes de la jornada 28 (Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal) que formarán parte de un apretado calendario de 92 encuentros en seis semanas.

Entre enero y mayo Argentina exportó 178,3 millones de litros de vinos

A pesar de la pandemia del COVID-19, Argentina exportó 178,3 millones de litros de vino entre enero y mayo de 2020, lo cual significó un aumento del 54,8% en relación al mismo periodo de 2019, informó la Cámara Argentina de Vino a Granel.

La Provincia entregó más de 200 respiradores a 44 municipios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este viernes, en el centro logístico El Dique, la entrega de respiradores a intendentes de toda la provincia, destinados a los hospitales municipales y provinciales de sus distritos. Estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, su par bonaerense, Daniel Gollan, el viceministro de salud, Nicolás Kreplak, y la vicegobernadora, Verónica Magario.

La Provincia acaba de entregar un respirador al Partido de Gral Viamonte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este viernes, en el centro logístico El Dique, la entrega de un respirador al intendente, Franco Flexas destinado al hospital municipal.
El motivo del la conferencia que dará a los vecinos a la hora 20, se debe a que en éstos momentos se halla viajando de regreso a nuestro medio, Flexas junto a la Secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, tienen previsto explicar los alcances de la nueva fase para nuestro distrito...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Utilizan baculovirus para el diagnóstico de la COVID-19

Investigadores del INTA trabajan en la obtención de baculovirus recombinantes que servirán para la detección de anticuerpos, a bajo costo y en apenas unas semanas. Una herramienta que facilitará y acelerará el diagnóstico del coronavirus-2, a escala local.

Desarrollan un prototipo de rolo autopropulsado para silvopastoriles

Destacado por ser más corto y maniobrable que los convencionales, Tatú MBGI permite mejorar la oferta de forraje y la accesibilidad, mientras se conservan los bosques nativos del Gran Chaco Americano. Un logro del INTA busca conciliar el impacto ambiental y económico en la región.

Tinelli pidió a los clubes del interior que

Tengan paciencia así todos podrán iniciar las actividades simultáneamente", sostuvo el flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Quieren declarar como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires a Carlos Bilardo

El proyecto lleva la firma por más de 30 diputados de los distintos bloques políticos uq ebuscan homenajear al DT de la selección argentina campeona del Mundial 86.

La Cooperativa Eléctrica lanzó una aplicación para celulares

Desde allí se podrá ver los suministros, facturas de energía eléctrica y de internet y pagarlas con tarjetas de crédito o débito.