Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Chocolate”: la defraudación a la Provincia fue de casi $ 400 millones

De acuerdo con un informe de la División Lavado de Activos de la Policía Federal, el entramado que se destapó cuando cayó Julio “Chocolate” Rigau con decenas de tarjetas de débito de presuntos ñoquis de la Legislatura bonaerense le causó un perjuicio a la provincia de Buenos Aires durante dos años por casi $ 400 millones más la inflación.

Aplican despidos masivos en el Bingo de Chivilcoy

"Ayer, cuando el personal terminaba la jornada laboral, se les comunicó desde la empresa que estaban despedidos', indicó el dirigente gremial Lucas Burgos, 'hace días atrás habían ofrecido el retiro voluntario, y había efectivamente varios trabajadores que manifestaron sus intenciones de dejar de trabajar y en este sentido, iba a ver negociaciones al respecto, por lo que no se entiende esta situación dramática que se dio'.

Banco Provincia: descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en materiales para la construcción

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción, esta vez, para la compra de materiales para la construcción, que podrán abonarse en 3 ó 6 cuotas sin interés, con un beneficio adicional de 10% de descuento en un grupo reducido de locales de diversos distritos bonaerenses.

Echaron a 120 empleados de la Biblioteca Nacional

En las horas previas del fin de semana extralargo, 120 trabajadores, de la planta de 915, de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM) fueron despedidos a través de correos electrónicos en los que se les informó que sus contratos no serían renovados a partir del 1° de abril.

El único tren internacional de pasajeros de la Argentina brinda un servicio que dura 8 minutos

En sus épocas ferroviarias de esplendor la Argentina llegó a contar con un trazado de 47 mil kilómetros de vías pero con el paso del tiempo ese tejido fue mermando y muchos de los ramales históricos que funcionaron en nuestro país cerraron o fueron cancelados paulatinamente.

PAMI: el listado de los medicamentos gratis para jubilados y pensionados que rige desde abril

La obra social de los jubilados y pensionados, el PAMI, alcanzó el miércoles una prórroga hasta el 30 de noviembre del acuerdo que estaba vigente hasta el 31 de marzo y que brindaba a los afiliados casi 200 medicamentos gratuitos.

En abril también subirán los principales peajes del país mientras crecen las quejas por el estado de las rutas

En medio de las fuertes subas que llegarán en abril se sumarán los peajes, claves para los automovilistas y, sobre todo, el transporte de carga.

"Ahora me puedo morir tranquilo, cumplí con lo que le prometí a mi mujer", dijo Carlos Carrascosa tras la perpetua a Pachelo

Además, el viudo de María Marta García Belsunce dijo que "todas estas pruebas que aparecieron ahora", durante el juicio "estaban desde el primer día".

Una nueva herramienta para trabajar contra el dengue

Se suma una nueva pulverizadora industrial para controlar la población de mosquitos. La misma sera utilizada en todo el distrito
Tecnicamente se explicò que pulveriza hacia ambas manos de la calle de una sola pasada.

Felices Pascuas: Este sábado 30, la plaza se llena de color

Feriantes, patio gastronómico y shows para toda la familia, serà con entrada libre y gratuita