Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LLEGA CULTIVARTE PEÑA. Conduce Walter Ogando: Hoy se presenta Tino Lugones

Con gran éxito comenzó cultivarte el pasado viernes 5 de junio. La propuesta que se emite por la página agenda General Viamonte todos los viernes a la hora 21, es organizada por la Dirección de Cultura y busca acercar propuestas musicales de todos los géneros a la casa de los vecinos.

Se continúan con las obras de desagues en los barrios

Continuamos con los trabajos de desagüe de la calle Corrientes esquina Santa Fe. Esto permitirá tener un mejor escurrimiento en la zona y avanzar hacia una ciudad más preparada para afrontar el agua de lluvia.

Los servicios ante el feriado de éste Lunes

Recordá que el lunes 15 es feriado nacional por la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes,así funcionaran los servicios municipales...

"Les pido por favor que no compartan el mate"

El secretario de Salud de General Viamonte, Santiago Catalán Pellet, se refirió al pase a fase cinco de distanciamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Confirman siete casos positivos de bebés con coronavirus en Luján

Siete bebés y niños menores de 2 años de la ciudad bonaerense de Luján padecen coronavirus, según confirmó hoy un comunicado de ese distrito.

Buscan rastros de coronavirus en la red cloacal de distritos bonaerenses

La empresa estatal ABSA comenzó a buscar rastros de coronavirus en la red cloacal de determinadas zonas de la provincia, a raíz de la detección de casos asintomáticos y la posible mutación del virus del Covid-19.

Copa América 2020, otra ilusión postergada para Messi

El astro argentino reconoció que fue "un golpe duro" enterarse del aplazamiento hasta 2021 de la disputa continental a causa de la pandemia.

Cuatro planetas, Plutón y la Luna se reunirán en el cielo

Desde el Planetario de San Luis detallaron que la concurrida agrupación celeste ocurrirá este viernes y podrá ser vista en todo el país.

El viento Zonda llegó a San Juan y a sus alrededores

Cerca de las 15 de este jueves se registraron fuertes ráfagas. Se espera que la temperatura alcance los 24°C.

Científicos descubrieron un exoplaneta muy parecido a la Tierra

Una investigación publicada en Astronomy & Astrophysics revela la potencial existencia de un exoplaneta similar a la Tierra. El mismo tendría años de 378 días y temperaturas promedio de 5 ºC.