Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por el incidente que tuvo el "Tecla" Farías en La Plata, River analiza suspenderlo

Fue denunciado por una presunta pelea con otro hombre y dos mujeres, y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio al organizar una reunión con tres personas más, en su departamento de la capital bonaerense.

Uruguay inició la primera fase del protocolo para el regreso del fútbol

En diez días, la Asociación Uruguaya de Fútbol hará 720 hisopados en los 18 planteles de Primera.

Coronavirus en la Argentina: una infectóloga que asesora al Gobierno estimó que "en agosto los casos de COVID-19 estarán en descenso"

A casi 80 días del aislamiento preventivo, social y obligatorio por coronavirus, una infectóloga que integra el Comité de Expertos consideró en que en agosto los contagios "estarán en descenso". Ángela Gentile dijo, que pese al descubrimiento de casos por los operativos la situación epidemiológica "no se descontroló".

Las clases podrían volver en agosto en la mayoría de las provincias

Desde el Gobierno nacional adelantaron esa posibilidad para después de las vacaciones de invierno.

Las escuelas rurales ya se preparan para volver a las clases presenciales en algunas provincias

Las 13.500 escuelas rurales de todo el país se presentan en una situación privilegiada ya que serán las primeras en recuperar las clases presenciales tras la pandemia.

Evitan un brote de triquinosis en Chacabuco

Fueron detectadas triquinas en muestras de un cerdo que había sido faenado para consumo familiar.

Coronavirus: Confirman otro caso positivo en Junín

Se trata del joven de 18 años que acompañó al camionero en su viaje al Mercado Central.

Gracias por las salutaciones ante el Día del Periodista! Gracias por el reconocimiento y afecto

Valoramos y agradecemos todos los mensajes recibidos en reconocimiento a quienes llevamos adelante el servicio de informar y el compromiso diario . Abriendo la noticia estan los nombres de Personas e instituciones...

Una mujer quiso acuchillar a una conductora de Canal 26

Sucedió este sábado por la tarde en el country Casco Leloir, de barrio Ituzaingó de Buenos Aires. La atacante es la ex mujer del actual marido de la periodista.

Encontraron una "falsa bomba" en un contenedor de Rosario

Estaba armada con caños de Pvc rellenos de escombros, cables y un reloj despertador. Además, hallaron en el lugar más de 100 vainas servidas de cartuchos de escopeta.