Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una argentina de 16 años convocó a 40 bailarinas del mundo y ya son un fenómeno en las redes

Una bailarina argentina de 16 años convocó a otras 40 chicas de distintos países para interpretar la misma variación, cada una desde sus casas, y el primer video que subió a las redes sociales con esa coreografía compartida está recorriendo el mundo, sumó más de 8.000 visitas en los primeros tres días y recibe elogios de célebres maestros y artistas.

VIVIANA GUZZO| Participó de la constitución de las distintas comisiones

La legisladora es Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior y, además, integra como vocal las comisiones de la Mujer, de Asuntos Culturales y de Turismo. “Tengo el honor de haber sido elegida por el Bloque del Frente de Todos para ser la Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior. Estos tiempos requieren más atención que nunca y mi compromiso como Diputada es ese. Vamos a buscar acuerdos para enviar a la Cámara proyectos en beneficio de las y los bonaerenses”, manifestó

Kicillof habilita salidas con chicos y práctica de deportes en el interior

Será para los municipios que lo pidan. En algunos ya funciona.

Baby shower clandestino en Necochea: el bebé nació con coronavirus

El intendente de Necochea Arturo Rojas habló este jueves sobre el baby shower que se organizó en esa ciudad en plena cuarentena y que dejó decenas de contagiados de coronavirus, entre ellos el bebé por el que se hizo el evento

El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio y precisó que se mantendrá el "aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, como el AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew, mientras que en el resto del país, con pocos o nulos casos, se implementará un "distanciamiento social".

COOPERATIVA ELECTRICA | Se instalaron cuchillas de seccionamiento en líneas de media tensión

Los trabajos realizados en éste Jueves, -explicaron desde la cooperativa- que era necesario realizarlo, ya que se debían instalar, cuchillas de seccionamiento en media tensión para ser operado bajo carga. Esta tecnología permitirá maniobras en las redes sin interrumpir el servicio. Además se conectó a la red existente en calles Paso e Irigoyen el nuevo tramo de línea en media tensión con cable pre-ensamblado que va a permitir anillar alimentadores ante fallas. Todo esto, mejorará la operatividad y maniobra en nuestra red de distribución urbana que en el devenir de los días podrá comprobarse...

Enterate qué es la portabilidad numérica y cómo acceder a sus beneficios

Mantener el mismo número ante un posible cambio de compañía de telefonía trae una gran cantidad de beneficios y comodidades para el usuario. Enterate cómo sacarle el mayor provecho.

Un fenómeno luminoso se vio en varias ciudades de la región

No se descarta que fuese un meteorito y el área alcanza a los distritos de Pehuajó, Carlos Tejedor y Rivadavia, entre otros.

Secretaría de Asuntos Docentes informa

el Cronograma para la Inscripción Ingreso a la Docencia LISTADO OFICIAL 2020/2021.
La inscripción al Ingreso a la Docencia que se realiza en forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC en la solapa “servicios.abc.gob.ar” termina el dia 08/06/2020 a las 12 horas .
En aquellos casos que el docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, o en casos que deba rectificar datos, adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc, deberá concurrir a la SAD con la documentación probatoria. Para hacer el trámite presencial deberán aguardar el levantamiento del aislamiento social preventivo obligatorio.

La Cooperativa Eléctrica de General Viamonte informa

Que éste jueves 04 de junio se realizará un corte de energía eléctrica programado desde las 08:00 y hasta las 11:00 hs.
Motivo del corte: Trabajos de mantenimiento en líneas urbanas de media tensión.
El sector afectado se encuentra delimitado por las siguientes calles:
Calle “Uruguay (Vereda Par), entre “Moreno” (Vereda Impar) y “Dean Fúnes” (Vereda Par), hasta “Vías FFCC”.
Calle “Roque Saenz Peña (Vereda Par), entre “6 de Agosto” (Vereda Impar) y “Vías FFCC”, hasta calle “Dean Fúnes”.
Barrio “Juan Domingo Perón”.
Barrio “Los Eucaliptus”.
Acceso al “Cementerio”.