Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:52 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El astro argentino admitió que la situación luego de la pandemia será "extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo".

Panorama económico | Bancos deberán ofrecer tasa mínima del 30% en plazos fijos

Rige desde este lunes, por disposición del Banco Central. La medida se tomó para tentar a los ahorristas en pesos y evitar la compra de dólares.

TIENE 68 AÑOS | Internaron a Charly García: Le realizaron un primer hisopado que dio negativo por coronavirus

El músico ingresó al Instituto de Diagnóstico por un cuadro febril, dolores musculares y en la pelvis. En primera instancia, el test por Covid-19 dio negativo, ahora resta una contraprueba.

Daniel Gollán afirmó que “si se levanta la cuarentena, en 15 días tendríamos cuerpos apilándose en las calles”

El Ministro de Salud de la Provincia advirtió las consecuencias que podría causar la finalización del aislamiento, en respuesta a las protestas de los anti-cuarentena del sábado.

Qué es la armonización y cuáles son los planes de Kicillof para el IPS

A pesar de que la Provincia lo haya negado en varias ocasiones, los gremios de estatales y docentes, principalmente, insisten con manifestar su preocupación ante una eventual “armonización” de IPS con la ANSES.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ..

Roberto y Aylen Linzuaín, son reconocidos en un certamen de danza con un premio

Roberto ha descubierto una nueva forma de seguir sembrando tradición y elevando la bandera de su ciudad: Los Toldos.
Abrí la noticia y descubri en su relato, sobre ésta propuesta

EE. UU. prueba exitosamente un arma láser capaz de destruir aviones

El test del potente láser ha sido testado con un dron, que ha quedado volatilizado tras el disparo desde el mar.