Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AFIP lanza plan de facilidades de pago para mipymes y pequeños contribuyentes

Apunta a regularizar obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social vencidas hasta el 31 de agosto de 2023.

Cómo ahorrar $61.000 con la billetera digital Cuenta DNI en octubre

En octubre, Cuenta DNI continúa con los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. La novedad del mes será la Super Semana Cuenta DNI, donde se ofrecerá un 40% de descuento en comercios de barrio, con un tope de $4.000 para las compras que se realicen del 16 al 20.

Las personas mayores de 60 años duplicarán su población en 2050

Se realizará una "Campaña por los Derechos" convocando a unirse para promover una mirada empática y generar red en torno al envejecimiento saludable con el hashtag #SolidaridadEntreGeneraciones.

Los precios en Uruguay se ubican 126% por encima de Argentina

El Centro de Estudios para la Realidad Económica y Social señaló que el país también se ha encarecido en el último tiempo con respecto a otros países y regiones.

Con tarifas y naftas congeladas, cuáles son los aumentos que se vienen en octubre

Ante el proceso electoral, el gobierno frenó incrementos en los servicios regulados pero se mantienen incrementos en prepagas, telefonía, alimentos, y alquileres.

Investigación en curso. Pese al fallo de Cámara y a un nuevo pedido de la querella, el juez rechazó la detención de L-Gante

El juez de Garantías rechazó volver a detener a Elián Ángel Valenzuela. La decisión fue adoptada este mediodía por el magistrado Gabriel Castro luego de la presentación de los abogados de Darío Gastón Torres.

Condenan al joven que fue a unos 15 con Covid y contagió a su abuelo, que murió

Se trata de Eric Torales, quien deberá entregar insumos al Hospital Zonal de Moreno por un valor de 100.000 pesos. El joven rompió el aislamiento obligatorio de 14 días que estaba vigente al principio de la cuarentena.

Ley de Alquileres: cuáles son los principales cambios de la reforma que aprobó el Senado

El Senado aprobó con cambios el proyecto de reforma de la Ley de Alquileres proveniente de la Cámara de Diputados, por lo que deberá volver a la cámara de origen para ser tratado nuevamente.

«La problemática de la ruta 5 es un problema que atañe a toda la sociedad»

La traza de la ruta nacional 5 que une la Autopista del Oeste (Lujan) con la ciudad pampeana de Santa Rosa, tiene un recorrido de 545 kms y diariamente la transitan millares de automóviles, pickup y transporte pesado tanto nacional como internacional.

DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE. Ya se palpita la 126º Expo Rural de 9 de Julio y la Jornada Ganadera dará que hablar

Desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de octubre se desarrollará la 126º Expo Rural de Nueve de Julio, donde desde la organización informaron que ya no entra un stand más, cuentan con un completo programa de actividades y todos buscaran disfrutar del amplio y diverso Patio de Comidas, en el centro de la exposición, que se conjuga con un escenario de música para los días sábado 7 y domingo 8.