Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gral Vte recibirá $6.425.000 del Fondo Infraestructura Municipal para obras

El Gobernador destacó la articulación entre Nación, Provincia y municipios que “permite abordar los problemas estructurales históricos” para “lograr una absoluta coordinación con las necesidades de cada uno de los territorios”.

Analizan aplicar plasma a pacientes con síntomas tempranos para evitar la hospitalización

El estudio es llevado adelante por el infectólogo y pediatra Fernando Polack, al frente de un equipo multidisciplinario de 70 personas. De resultar positivo, sería un aporte original de la Argentina para contrarrestar la pandemia.

Se consumieron en abril más de 24 millones de kilos, el mayor nivel de últimos 10 años

El Instituto Nacional de la Yerba Mate señaló que, a pesar del complejo contexto generado por la pandemia, el consumo se mantuvo firme, tanto en el mercado interno como en los despachos para exportación.

Jubilados y pensionados podrán cobrar por ventanilla los haberes de junio y el medio aguinaldo

Los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilaciones y pensiones podrán cobrar los haberes de junio y el medio aguinaldo por ventanilla y sin turno previo en las sucursales bancarias habilitadas, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Bancos lanzarán una billetera virtual con un desarrollo propio

Play Digital es una sociedad del Santander, el Galicia y el BBVA que se encargará de desarrollar una aplicación con la función de plataforma de pagos y transferencias con la que esperan competir en forma conjunta por el mercado

SERGIO MARTI | La miel que llega hasta nuestra mesa y que se comercializa es el trabajo de muchisimas abejas a lo largo de su vida que dura en promedio unos 45 días

Antes de que existieran los medios y métodos para producir azúcar de caña, el mundo conoció otro endulzante: un líquido viscoso fabricado por un animal fundamental para la continuidad del medio ambiente, las abejas. Pero, te has preguntado ¿cómo se hace la miel que llega hasta tu mesa? El programa "Somos el campo" que conduce Walter Ogando, apoyando las economías locales, visitó y entrevistó a uno de los apicultores locales.

Desde el Hospital local nos informan

Hasta próximo aviso, los odontólogos del hospital están atendiendo todas las mañanas de 8 a 11:30 hs., y de lunes a viernes, en la sala del Bo. Juan El Bueno. El motivo es por la rotura de la plaqueta de mandos del sillón, cuyo repuesto aún no ha llegado.
Se priorizan las urgencias (dolor, flemón, hemorragias fracturas dentarías con dolor).

El intendente Franco Flexas visitó la empresa Francesa Vernet

El intendente Franco Flexas, la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y el secretario de desarrollo económico José Tellería visitaron la fábrica MLH-VERNET, una empresa de repuestos autopartistas ubicada en Los Toldos, que trabaja cumpliendo todos los protocolos sanitarios y que empezó a producir nuevamente luego de 2 meses inactivos por el CoronaVirus.

Lammens: "La vuelta del fútbol parece lejana en el país"

Aunque el ministro de Turismo y Deportes dejó abierta la posibilidad de "comenzar alguna actividad" en provincias donde "no hay circulación" del Coronavirus.

La Premier se transmitirá por TV abierta por primera vez en su historia

Gran parte de los partidos de la Liga inglesa llegarán en forma gratuita a los hogares, algo que nunca había sucedido en la Premier League desde que se creó, en 1992.