Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lammens: "La vuelta del fútbol parece lejana en el país"

Aunque el ministro de Turismo y Deportes dejó abierta la posibilidad de "comenzar alguna actividad" en provincias donde "no hay circulación" del Coronavirus.

La Premier se transmitirá por TV abierta por primera vez en su historia

Gran parte de los partidos de la Liga inglesa llegarán en forma gratuita a los hogares, algo que nunca había sucedido en la Premier League desde que se creó, en 1992.

Arba extendió hasta el 31/7 el plan de pago y quita de intereses para pymes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), extendieron hasta el 31 de julio la vigencia del plan de regularización de deudas con beneficios para pequeñas y medianas empresas.

Aumentan los casos de dengue en la provincia

Los casos de dengue en la provincia de Buenos Aires llegaron a 2717, un 12% más que una semana atrás, mientras que se notificaron casos positivos autóctonos en 21 municipios

2.700 alumnos volverían a clases el 7 de junio en Catamarca

Sería únicamente en las escuelas de período especial y con un estricto protocolo de prevención. Son escuelas que tuvieron dos trimestres de clases presenciales.

Sigue grave el jefe de enfermeros del Hospital Fernández

Si bien tuvo una leve mejora, su cuadro continúa siendo reservado. Está siendo sometido a un tratamiento con plasma.

La NBA regresaría a mediados de julio

En cuanto al Draft, en el que fue preseleccionado el base argentino Leandro Bolmaro, se realizará el 25 de septiembre y las contrataciones para agentes libres se harán desde el 1 de octubre.

Dady Brieva le reclamó a Alberto "ser Venezuela ahora"

El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.

Banco Provincia lanza descuento para beneficiarios IFE con cuenta DNI

La promoción será durante 4 jornadas, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.

La AFIP no le dará de baja automática a los monotributistas en mora

Es ante la Emergencia Sanitaria ya que la normativa vigente establece que un contribuyente es desplazado cuando no paga diez cuotas consecutivas