Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Nueve de Julio

A puertas cerradas, y siguiendo todas las medidas sanitarias, ante las más altas autoridades del municipio, el obispo diocesano celebró el oficio religioso conmemorando el 210º aniversario de la Revolución de Mayo, agradeciendo el trabajo mancomunado en red de la sociedad nuevejuliense ante la pandemia y llamó a afrontar la nueva etapa desde una actitud sólidamente espiritual en esperanza y solidaridad.

EMOCIONA LA APTITUD DE JEREMIAS | vive en el campo y viaja 30 Km a caballo hasta una loma para poder tener señal y enviar las tareas escolares

Un niño de siete años emociona no solo a su maestra, sino a un país, luego de viajar a caballo hasta una loma para poder tener señal y mandar las tareas. El pequeño, llamado Jeremías, vive en una zona rural de La Pampa y toma sus clases de la Escuela 99 de Santa Isabel.
Es la historia de tantos Jeremías, ubicados a lo largo y ancho de nuestro país. "Seño ya estoy en la loma y tengo un poquito de señal"
La Seño Sonia estuvo éste domingo en diálogo con Walter Ogando para el programa "Somos el campo" y dió detalles de ésta experiencia en tiempo de COVID 19. (Abri la noticia haciendo un clic y escucha la nota)

Policía de Seguridad Comunal LOS TOLDOS| Reciben distintas capacitaciones

Personal de la Policía de Seguridad Comunal asistió a charla informativa dictada por la Coordinadora de Servicios Sociales La Plata Comisario Inspector Marcela Viglietti y Subdelegada de Servicios Sociales de este medio Subteniente Rita Higueras, donde pusieron en conocimiento de los distintos servicios que presta dicha institución.

Se vacuna la Policia

Por éstas horas la Titular de Cuerpo Médico Junín junto a personal de Policía Científica Junín procedió a la vacunación antigripal al personal de la seccional Los Toldos

Policía de Seguridad Comunal | Más ciudadanos emplazados

Hasta la fecha se han efectuado 375 notificaciones de incumplimiento a lo estipulado en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, además los art. 205 y 239 del Código Penal de la Nación.-
Así también se labraron ordenanzas municipales por circular en vehículos en horario No permitido de 16 a 17 horas de Lunes a Sábado, tomando intervención el Juzgado de Faltas local

LOS TOLDOS | Un 25 de Mayo diferente.

Por la pandemia del coronavirus y las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde hace más de dos meses, el tradicional acto por el 25 de mayo quedó suspendido a la presencia del público. Estuvieron sí, las autoridades locales y fue transmitido para que los vecinos del partido lo puedan seguir.
Dejó un mensaje el Intendente Dr. Franco A Flexas (Dar clic en la noticia y aparecerá el reproductor)

El Gobierno comprará 70.000 notebooks para reducir la brecha digital en tiempos de pandemia

La inversión se hará en el marco del Programa de conectividad federal “Juana Manso”, con los fondos por más de 21 millones de dólares que el Gobierno tenía depositados en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Dengue: Se registraron 6.000 casos en la última semana en todo el país

Son datos del Boletín Integrado de Vigilancia del Ministerio de Salud. El 2020 ya tiene el mayor número de casos de la historia. Los fallecidos con diagnóstico confirmado, hasta el momento, son 24.

Mapa interactivo para saber que actividades están habilitadas en cada distrito

El Gobierno bonaerense publicó un mapa interactivo en el que muestra qué actividades están permitidas y cuáles no en cada distrito, en el marco de la cuarentena por el avance del coronavirus.

Un nuevo caso de covid fue confirmado en 9 de Julio

Es un menor de 5 años y que estuvo hace 10 dias en AMBA.