Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pánico en La Plata: encontraron dos serpientes en un terreno y otra en un comedor

Tras capturarlas, los vecinos las prendieron fuego. Vecinos del barrio Los Hornos, en La Plata, descubrieron dos serpientes de gran tamaño mientras realizaban tareas de mantenimiento en un terreno. Además, una tercera apareció en un comedor de la misma localidad y causó pánico.

La Provincia presentó una línea de Leasing especial para municipios

El gobernador Axel Kicillof presentó esta mañana una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la emergencia sanitaria.

La Liga Nacional solicitó una reunión con Lammens para regresar a la competencia

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Gerardo Montenegro, indicó que mantuvieron una reunión con los máximos dirigentes de la categoría, por videoconferencia, y anticipó que "se trabajará para terminar la competencia"

Conmebol confirmó las sedes para las finales de la Copa Sudamericana y Libertadores

Alejandro Domínguez, titular de la entidad, confirmó que continúan trabajando "en un protocolo para que si se llega a reanudar el fútbol en los diferentes países también se puedan jugar ambas competencias internacionales"

Burlando y la denuncia de extorsión a la ex novia de Villa: "Otro acto de violencia"

El abogado de Daniela Cortés, ex pareja del futbolista de Boca, admitió que "se trata de un gran error, ya no solamente de la defensa del jugador, sino de un modo de vida". Además desestimó un arreglo extra judicial entre las partes.

La elefanta Mara llegó a su nueva casa del Mato Grosso, en Brasil

Recorrió casi 3000 kilómetros desde el Ecoparque porteño. Apenas salió de la caja, jugó con agua y se tiró tierra. Mientras el mundo está confinado, ella por fin es libre.

Japón espera un ataque extraterrestre tras la difusión de videos de ovnis

El Ministerio de Defensa japonés confirmó que prepara protocolos luego de que el Pentágono exhibiera tres materiales audiovisuales. En Argentina, el Ministerio de Seguridad debe recopilar todo el material escrito o audiovisual relacionado a aeronaves no identificadas

El coronavirus amenaza con reducir la cifra global de esperanza de vida

Un comunicado del director general de la OMS señala que "la gente tiene vidas más largas y saludables, lo malo es que el progreso es demasiado lento para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que se retrocederá con la Covid-19".

Como están los huevos!

A la problemática económica que genera el aislamiento social, preventivo y obligatorio se suman los aumentos en los alimentos. Comerciantes advierten que uno de los que más subió fue el precio de los huevos que en tan solo dos meses se incrementó el 100 %.
Ricardo Pérez referente de la OMIC local brinda detalles / Abra la noticia y aparecerá el reproductor

Esta semana se vacuna contra la gripe.

Te esperamos en el hospital este martes, miércoles y jueves de mañana de 8 a 12 hs.: embarazadas y niños mayores de 2 años con riesgo. Por la tarde de 13 a 16:00hs. adultos (40 dosis por día)., para mayores de 60 años.