Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SERVICIO LOCAL | Ya están funcionando las oficinas

Nuevamente están atendiendo al público en forma presencial las oficinas de atención social a la víctima.
Servicio Local de Promoción y Protección de niños, niñas y adolescentes abierto de 8 a 12 hs. en I. Coliqueo 130.
Oficina de discapacidad y pensiones abierto de 8 a 12 hs. en San Martín 108, edificio del Centro Cívico y Cultural.

Continúan las obras en la Escuela Hogar según informaron las autoridades

A traves de declaraciónes que realizó el Vicepresidente del Consejo Escolar de Gral Viamonte en declaraciones radiales, destacó las acciones que se están realizando con fondos del gobierno local y el aporte de Cooperadoras de Escuela Agraria y Hogar...
(Abra la noticia y escuche el audio)

Vencimientos de tasas municipales

Se recuerda a los comercios esenciales que estuvieron abiertos durante la cuarentena obligatoria que, este miércoles 20 de mayo opera el primer vencimiento de la tasa por Seguridad e Higiene. El Segundo vencimiento opera el miércoles 27 de mayo, segun informa el municipio.

LA LEGISLATURA BONAERENSE SESIONÓ VIRTUALMENTE. Viviana Guzzo, también dijo presente desde su oficina en Los Toldos

La Diputada provincial Viviana Guzzo participó de la sesión histórica que realizó la Cámara de Diputados para tratar proyectos de ley en medio de la pandemia del coronavirus.

Un Jabalí es el terror en las chancherías de 12 de Octubre, Corbett y Santos Unzue

Verlos da signos de risas y hasta alguna cargada, lo cierto que algunos productores de la zona de Corbett, Santos Unzue y 12 de 0ctubre en el partido de 9 de Julio se han visto sorprendido cuando las chanchas de su granja al parir, el pelaje de los lechones son distintos a lo habitual y mucho menos al padrillo que usan para servir a las madres.

Aniversario del Carmelo “San José” de Nueve de Julio

Un lugar de oración, un rincón de paz. Así lo han sentido los nuevejulienses y las comunidades todas de la diócesis, quienes han confiado sus alegrías, sufrimientos y esperanzas a la oración de las hermanas carmelitas a lo largo de estos cincuenta y siete años, desde su fundación a iniciativa de los, por entonces, monseñores Quarracino y Pironio.

WhatsApp Web suma una nueva función para competir con Zoom

La versión de la app de mensajería para PC sumará la posibilidad de reuniones de múltiples usuarios.

Pánico en La Plata: encontraron dos serpientes en un terreno y otra en un comedor

Tras capturarlas, los vecinos las prendieron fuego. Vecinos del barrio Los Hornos, en La Plata, descubrieron dos serpientes de gran tamaño mientras realizaban tareas de mantenimiento en un terreno. Además, una tercera apareció en un comedor de la misma localidad y causó pánico.

La Provincia presentó una línea de Leasing especial para municipios

El gobernador Axel Kicillof presentó esta mañana una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la emergencia sanitaria.

La Liga Nacional solicitó una reunión con Lammens para regresar a la competencia

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Gerardo Montenegro, indicó que mantuvieron una reunión con los máximos dirigentes de la categoría, por videoconferencia, y anticipó que "se trabajará para terminar la competencia"