Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Conmebol confirmó las sedes para las finales de la Copa Sudamericana y Libertadores

Alejandro Domínguez, titular de la entidad, confirmó que continúan trabajando "en un protocolo para que si se llega a reanudar el fútbol en los diferentes países también se puedan jugar ambas competencias internacionales"

Burlando y la denuncia de extorsión a la ex novia de Villa: "Otro acto de violencia"

El abogado de Daniela Cortés, ex pareja del futbolista de Boca, admitió que "se trata de un gran error, ya no solamente de la defensa del jugador, sino de un modo de vida". Además desestimó un arreglo extra judicial entre las partes.

La elefanta Mara llegó a su nueva casa del Mato Grosso, en Brasil

Recorrió casi 3000 kilómetros desde el Ecoparque porteño. Apenas salió de la caja, jugó con agua y se tiró tierra. Mientras el mundo está confinado, ella por fin es libre.

Japón espera un ataque extraterrestre tras la difusión de videos de ovnis

El Ministerio de Defensa japonés confirmó que prepara protocolos luego de que el Pentágono exhibiera tres materiales audiovisuales. En Argentina, el Ministerio de Seguridad debe recopilar todo el material escrito o audiovisual relacionado a aeronaves no identificadas

El coronavirus amenaza con reducir la cifra global de esperanza de vida

Un comunicado del director general de la OMS señala que "la gente tiene vidas más largas y saludables, lo malo es que el progreso es demasiado lento para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que se retrocederá con la Covid-19".

Como están los huevos!

A la problemática económica que genera el aislamiento social, preventivo y obligatorio se suman los aumentos en los alimentos. Comerciantes advierten que uno de los que más subió fue el precio de los huevos que en tan solo dos meses se incrementó el 100 %.
Ricardo Pérez referente de la OMIC local brinda detalles / Abra la noticia y aparecerá el reproductor

Esta semana se vacuna contra la gripe.

Te esperamos en el hospital este martes, miércoles y jueves de mañana de 8 a 12 hs.: embarazadas y niños mayores de 2 años con riesgo. Por la tarde de 13 a 16:00hs. adultos (40 dosis por día)., para mayores de 60 años.

A partir de esta semana se amplían las salidas recreativas y los domingos los vecinos podrán disfrutar del aire libre

La medida busca que todos podamos salir del aislamiento obligatorio, tan necesario para la salud.

EN LA PROVINCIA. Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por cuatro meses

La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y abarca a los carnets cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de este año

“Prefiero que me critiquen por ser cuidadoso que lamentar no haberlo sido”

Así lo expresó el gobernador Axel Kicillof, al brindar este lunes en conferencia de prensa, donde dio detalles sobre las medidas que implementará la Provincia, en la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, acompañado por al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el secretario General, Federico Thea, y el ministro de Salud, Daniel Gollán.