Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"La Mona" Jiménez desvinculó a todo su staff

Se trata de 22 empleados entre sonidistas, boleteros, músicos y plomos. Venían cobrando normalmente su sueldo. La decisión fue por la crisis del Covid-19, que ha golpeado fuertemente al espectáculo.

Messi donó € 500 mil a la Fundación Garrahan para insumos

El monto será repartido en distintos hospitales del país para combatir la pandemia. Las compras son destinadas a respiradores de traslado, monitores especiales, bombas de infusión y computadoras.

Alberto Fernández: "El billete de $ 5.000 fue una idea"

El jefe de Estado rechazó que el Gobierno vaya a imprimir billetes de tal denominación. “No lo vamos a hacer”, aseguró.

La pandemia saca a la luz "las desigualdades que plantea la nueva brecha digital"

Desde que se implantó el aislamiento obligatorio, miles de estudiantes de los distintos niveles deben realizar sus actividades a través de palataformas digitales, lo que reveló ciertas desigualdades de acceso y manejo de los dispositivos.

Presentan un programa para fortalecer los vínculos entre docentes, estudiantes y familias

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó "Nos cuidamos y cuidamos a quienes cuidan", una red que busca fortalecer el acompañamiento en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El vuelo del Hércules para llevar insumos médicos a tres provincias

Más de siete toneladas de insumos críticos para asistir a los sistemas sanitarios de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron distribuidos por un avión recientemente modernizado de la Fuerza Aérea en un vuelo de doce horas que recorrió cerca de seis mil kilómetros

Acuerdan que no habrá "ningún tipo de calificaciones" para alumnos ante la suspensión de clases

El acuerdo, que será refrendado por la Asamblea del Consejo Federal de Educación el viernes próximo, establece que la enseñanza brindada a los alumnos será "de carácter formativa, sin valor para la acreditación de saberes sino en función de una mejor orientación en el proceso de enseñanza y aprendizaje", detallaron fuentes del ministerio de Educación.

PAMI pagará una suma extraordinaria a 540.000 afiliados en reemplazo de los bolsones de alimentos

Frente a esta situación, PAMI implementó "un pago extraordinario y por única vez por los meses de marzo, abril y mayo para que las personas que pertenecen al programa reciban unos $1.600, que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES.

«No hay elementos para que los precios aumenten»

En declaraciones radiales, el ministro Luis Basterra dijo que el Gobierno trabaja con las cadenas para que no suban los valores.

Importante accidente en uno de los ingresos a la ciudad

Se trata de un camion y un un auto VW Gol que colisionaron en intersección de Ruta 65 y Acceso a Los Toldos, sucediendo en la mañana del Sábado. Los primeros auxilios a los ocupantes de ambos rodados los atendieron en el Hospital local y llevados por la ambulancia del Same local. Si bien el accidente pareciera ser de una consideración importante, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.