Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuevo techo en un sector del Hospital local

En las ultimas horas se comenzó con el cambio de chapas y llenado de losa del sector de pediatría del hospital municipal.
"Esta obra permitirá terminar con los problemas de filtraciones y humedad en toda la nave de atención de la salud de los más pequeños" - así lo
expresaron las autoridades del lugar-

Robaron 28 novillos de un campo en San Emilio

Tras 2 allanamientos, personal del Comando Patrulla Rural se logró recuperar los animales en un predio rural cerca de Bragado. También se secuestró el camión utilizado para el traslado de la hacienda. Dentro del cuerpo de la noticia la ampliacion con el parte emitido por el CPR

Comunicado oficial de la Cooperativa Eléctrica

Luego de haber obtenido las respectivas autorizaciones para funcionamiento bajo protocolo, se comunica que el próximo lunes se comenzará a retomar parte de la normalidad de las operaciones bajo estrictas reglas de cuidados comunes.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ..

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Estas son las nuevas funciones de Zoom 5.0

La app ha sabido responder rápido a los problemas de seguridad y privacidad denunciados por los usuarios. Así es la última versión.

Cosas que hacíamos antes de Internet

Antes de Internet, la vida era muy diferente a como la vivimos hoy día y, aunque algunas cosas no han cambiado, otros aspectos son irreconocibles.

¿Cómo beben agua los koalas?

Durante mucho tiempo, se creía que los koalas obtenían el agua que necesitaban mediante las hojas que consumían; y que, por tanto, no necesitaban beber mucha agua para vivir. No obstante, una nueva investigación ha ofrecido un resultado emocionante: estas imágenes son la prueba de que los koalas lamen el tronco de los árboles cuando llueve para obtener el agua que necesitan. El estudio ha sido dirigido por la Universidad de Sydney.

Cómo se volverá a volar en la Argentina y qué aerolíneas se irían del país

La decisión del gobierno de impedir la venta de pasajes agravó la crisis en el sector. Qué pasará con los precios de los pasajes y qué medidas de cuidado se analizan.