Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Provincia registra niveles récord de emisión de licencias de conducir

El Ministerio de Transporte de la Provincia destacó la cantidad de licencias de conducir que se tramitaron en lo que va del año.

Lucia Patti. Higienización de elementos cotidianos.

¿Cómo limpiar correctamente la bombilla del mate?
Limpiar la bombilla es un paso elemental en la cultura del mate. Te traemos el paso a paso, para tenerla impecable y seguir compartiendo mates de calidad ...

El tiempo en Gral Viamonte y la regiòn

El aporte del meteorólogo Sergio Jalfin en audio con toda la info para Ntra. regiòn.
El mismo se emite en el programa "Somos el campo" que se emite todos los sábados a las 09:30 por Radio Viamonte 88.1 en FM

Presunta corrupción. Se entregó "Chocolate" Rigau en una comisaría de La Plata

Lo hizo este sábado por la tarde con su abogado y presentó un escrito, donde volvió a solicitar su liberación.

Conflicto bélico Partió hacia Buenos Aires el primer vuelo con 244 argentinos evacuados de Israel

Los pasajeros embarcaron desde la ciudad de Roma para llegar a Ezeiza en el vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas, tras el ataque terrorista de Hamas.

El eclipse anular de Sol con su "anillo de fuego" maravilló a miles de espectadores

En el norte del continente americano es donde se observó con mayor nitidez. Luego el eclipse se pudo apreciar en "México y otros países de Centroamérica y Sudamérica como México, Colombia, Argentina y Brasil", afirmó AFP.

Yesica Mediavilla. Coach Holística

Lo holistico se centra en el ser humano alineado a un proceso educativo centrado en su totalidad, interactuando con todos sus aspectos e intereses, permitiendo así una formación integral sin barreras.
El tratamiento de la terapia holística se centra en la evolución personal, por lo que emplea técnicas orientadas al autoconocimiento, sanación natural del interior con el fin de encontrar el equilibrio propio
Walter Ogando dialogó con èsta profesional en RV noticias

Tres ciudadanos chinos fueron detenidos con 400 mil dólares en efectivo

La Policía Federal apresó a los hombres que tenían los billetes adheridos a sus cuerpos en el sector conocido como Barrio Chino, de la zona porteña de Belgrano.

La Conmebol recibirá un Estadio Maracaná sin mantenimiento para la final

Actualmente el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para sostener el estadio, que tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y baños dañados.

Sorpresivo control antidoping a Los Pumas en la Copa del Mundo de Francia

La prueba, a cargo de la World Rugby fue de manera sorpresiva en el hotel donde están hospedados los jugadores en la ciudad de Marsella, cuando todavía dormían.  La realizaron a Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.