Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La FEB reclamó la reducción de horarios virtuales por “hiperconectividad”

Desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), denunciaron que el esquema de clases virtuales, que llevan a cabo para cumplir con la escolaridad de los niños en el contexto de la cuarentena por Coronavirus, es extenuante, por lo que le pidieron al gobernador Axel Kicillof, establecer horarios fijos y acotados.

El 30% de los contagiados en el país ya se recuperó

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo. Son 1.757 personas las que recibieron el alta. El total de casos asciende a 5.766, con 300 muertos.

Uso de la tarjeta de Debito: Recuerdan que esta prohibido el cobro de recargos

Se rrecuerda que ante la vigencia del DNU presidencial que establece que el implemento medidas de emergencias para la población, se recuerda que cada local comercial tiene la obligación de exhibir el “Formulario 960 – Data fiscal” en un lugar visible. Este formulario contiene un código QR, que es un código de barras que almacena datos codificados, por ejemplo, un enlace a un sitio web. En el caso de los locales comerciales, el código QR contiene la información fiscal de ese comercio.

Las aguas bajan en el Paraná

Especialistas de universidades nacionales ubicadas en la Cuenca del Plata coincidieron en que la bajante del río Paraná, la más importante de los últimos cincuenta años, se debe a la falta de lluvias en la zona

Extendieron la cuarentena: se flexibiliza en todo el país con excepción del AMBA

El Presidente de la nación Alberto Fernández, anunció junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo. De esta manera, la nueva modalidad del aislamiento entró en su Fase 4 en todo el país, pero la zona del AMBA seguirá en Fase 3.

Se podrá iniciar el trámite de jubilación o pensión de manera virtual a través de la web de la Anses

Las oficinas del organismo previsional continuarán cerradas para atender al público pero se incrementará su actividad a través de la web, incluyendo la posibilidad de dar comienzo a la gestión para acceder al beneficio jubilatorio.

Fuerte interna entre cardenales conservadores por un polémico texto sobre el coronavirus

Uno de los referentes del sector conservador contrario al papa Francisco negó haber firmado un texto de purpurados y periodistas en el que se trazan teorías conspirativas sobre la pandemia.

El Presidente anunciará esta noche el ingreso a una nueva fase del aislamiento social

El presidente Alberto Fernández anunciará a las 20 en una conferencia de prensa el ingreso y los alcances de la nueva etapa del aislamiento social y obligatorio por el coronavirus, iniciado el 20 de marzo pasado, informaron a Télam fuentes oficiales.

El gobierno bonaerense dijo que el aislamiento no termina "por consejo de los sanitaristas"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, explicó que, en la provincia de Buenos Aires, la cuarentena es diferenciada "por distritos" al discriminar "las grandes aglomeraciones en el AMBA" del resto de los partidos.

Día de Nuestra Señora de Luján

Se la considera patrona de Argentina, Paraguay y Uruguay y de sus rutas, caminos y ferrocarril