Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

A través de la Unnoba, ahora podés sumarte a las actividades y contenidos educativos de la universidad con modalidad virtual y de forma gratuita

Se sigue acompañando a los adultos mayores en este momento de cuidados y aislamiento social.
Los cursos que se dictan son:
Área Socio Cultural: historia, literatura, turismo, historia de los museos.
Área Salud: Memoria, alimentación saludable, yoga, autonomía para el movimiento, actividad Física, Ritmos.
Área Artística: Bordados del mundo, dibujo y pintura, tango, canto.
Área Tecnológica: Manejo de tablets y celulares.
Ingresa a la página web de UNNOBA, carga tus datos y empezá a participar

101 años se cumplieron del natalicio de Evita

Viviana Guzzo, a propósito de ésta fecha expresó: "Durante el día, vecinos y vecinas, respetando el protocolo de la pandemia, nos acercamos al busto de Evita en la Plaza Rivadavia a dejarle con mucho amor una flor. También me acerqué a dejarle la mía y a colocarle una placa en su conmemoración. Seguimos recordándote, Evita eterna. Evita nuestra. Simplemente Evita" - concluyó-

Fiscal Vanina Lisazo: "Trabajamos para que los presos no salgan"

La fiscal Vanina Lisazo, se refirió a la liberación de presos en diálogo con radio Viamonte, asegurando que "la crisis carcelaria no es
nueva, tenemos 45.000 presos en la Pcia de Buenos Aires, no se llega a tener 45.000 presos sin fiscales y jueces que trabajan para eso, entonces, que la gente se quede tranquila porque nosotros trabajamos para que todos se queden adentro, para eso nos pagan".

Tras el conflicto gremial, el pago de horas extras adeudadas al personal de salud y de Granja Hogar, se abona

Así lo expresaron Aldo pereyra y Maria Esther Piazzi del Sindicato de trabajadores municipales, quienes brindan detalles en éste resumen en audio.
El STM logró que se abonen las horas trabajadas el mes pasado. El personal del Hospital y Granja hogar estuvieron a punto de iniciar una huelga horas atrás.
(De un clic en la imagen y se despliega para escuchar el audio)

Victor Aiola, intendente de Chacabuco: " El sistema de salud está preparado"

En diálogo con la radio pública el Intendente de la vecina ciudad brindó detalles: "Entramos dentro de la estadística general y tenemos caso de coronavirus, hay que estar tranquilos y tener en cuenta que la única vacuna es quedarnos en nuestra casa"
De un clic en la nota y esctuche el resumen de la entrevista

Coronavirus: Se comienza a flexibilizar la actividad laboral en el Partido de Gral Viamonte

Nuevas profesiones y oficios se abrieron para poder trabajar con medidas de cuidados.

Si estas dentro de estos rubros ya podés empezar a trabajar.

Rubros:

1.-construcción en obras particulares declaradas para la refacción, ampliación y mantenimiento y continuidad de obras de todos los rubros y servicios.
2.- Albañilería, electricistas, gasistas, plomeros, pintores, construcción en seco, y herreros.
3.-Contadores y Abogados.
4.-Lavaderos de autos.
5.-Kioscos.

Fórmula 1: Sergio Agüero será piloto del Gran Premio Virtual de España

El futbolista del Manchester City será compañero del británico Alexander Albon en una carrera de simulación, luego que la máxima categoría de este deporte cancelara sus primeras diez fechas por la pandemia del coronavirus.

No habrá público en estadios de Países Bajos hasta que se descubra la vacuna

El gobierno neerlandés informó que la nueva temporada se iniciará el 1 de septiembre, a puertas cerradas. En Croacia y Bulgaria los torneos se reanudarán en junio, también sin público.

Madonna tuvo coronavirus y dona un millón de dólares para investigación

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó", dijo la diva.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...