Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sin turistas para recibirlas, las ballenas llegaron a Península de Valdés

Aunque la apertura formal de la temporada es una incógnita por las complicaciones generadas por la pandemia, ya se observan desde Puerto Madryn y Puerto Pirámides las primeras ballenas que llegan a la península.

Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar

En mayo, el monto mensual será depositado en 4 cuotas semanales para quienes sean portadores del plástico, informó el ministro Daniel Arroyo. Y quienes reciben la asignación a través de la AUH, les será acreditada entre el 8 y el 21 de mayo.

Para Sadop, 47% de docentes trabaja más horas de lo habitual


AUDIO: Esto fue arrojado por una encuesta realizada por Sadop (Por Agustina Vivanco)

‹›

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) advirtió a través de una encuesta que el 47% de los educadores "trabaja más horas de las habituales durante la pandemia, ya que responde consultas de alumnos y padres, además, de las tareas habituales de corrección y planificación".

Murió el cordobés que ganó el Quini 6 y organizó una fiesta

Se trata de Eduardo Martí. Había sufrido un ACV y estaba internado en Córdoba. Era oriundo de Villa Dolores y trabajaba como ordenanza en tribunales. El premio había generado un escándalo.

EPC Gral Viamonte informa

Se procedió a emplazar a una totalidad de 267 ciudadanos, mayores de edad por no cumplir con el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio
Infrigiendo lo estipulado en el DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (DNU) PRESIDENCIAL 297/20 - Articulo 205 y 239 del Codigo Penal de la Nacion. Intervencion Juzgado Federal Junin.

VIAMONTE FUTBOL CLUB |110 años de vida y de historia

Su Presidente Daniel López estuvo en la radio pública, contando éste tiempo y como se vive desde ésta entidad

Cosas que hacíamos antes de Internet

Antes de Internet, la vida era muy diferente a como la vivimos hoy día y, aunque algunas cosas no han cambiado, otros aspectos son irreconocibles.

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

En Salta, un cura tocó la campana a la madrugada para pedir auxilio

Una mujer entró y lo amenazó con un hacha. Hace dos años, le habían quemado el auto por denunciar a un sacerdote abusador.