Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

María Eugenia Vidal, le pidió a diputados provinciales acompañar a los gobiernos en sus decisiones

Los integrantes del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio mantuvieron hoy una reunión virtual con la ex gobernadora María Eugenia Vidal para repasar las acciones que están impulsando, debatir y proponer nuevas iniciativas, tanto legislativas como en los municipios, para superar esta crisis.

Pastore, Fazio y Perotti están en la lista de negociables de la Roma

El club pretende reducir su presupuesto por la crisis derivada del coronavirus y el volante cordobés tiene un contrato de 8 millones de euros por temporada, por lo que buscan su salida.

El regreso de los consagrados, una fórmula que no convence a Gallardo

El DT lo había reconocido a Télam en la última pretemporada: "No somos un club de amigos, para jugar en River hay que estar a la altura de las exigencias y no se juega por portación de apellido".

El Consejo Escolar retoma la semana preparando ya la 2° entrega de bolsones alimentarios provistos por la Provincia de Buenos Aires.

En la Jornada de éste Lunes y en horas de la tarde, se recibió la visita del Presidente del HCD Pof Jorge Adrian Defendente y las concejales del Bloque Juntos por el Cambio, Anabela Estanga, Maru Lencina, Mercedes Lucia Montanari Veliz y Marianela Monti, quienes fueron a ponerse a disposición del Consejo Escolar Gral Viamonte para la colaboración que se necesite en ésta tarea. Además hubo entrega de barbijos/tapa bocas

Tottenham dio marcha atrás y no recortará los sueldos de los empleados

Tras las críticas recibidas, el club londinense,que tiene en sus filas a Erik Lamela, Paula Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, decidió abonar los haberes completos de abril y mayo.

Las autoridades de salud, recomiendan

De ser posible, No convivas con adultos mayores de 60 años.
De ser posible, todo el grupo familiar debería permanecer en el domicilio, y encargar a terceros la compra de productos esenciales o encargar a un solo miembro de la familia las compras.
De no contar con sostén externo, el municipio se ocupará de proveerlos de los insumos de primera necesidad.
En tu domicilio extremá las medidas de higiene: lavado de manos frecuente, desinfección de superficies con solución de alcohol al 70% o lavandina (10ml en 1000 ml de agua), desinfectar el baño frecuentemente.
No compartas el mate, toallas ni ropa de cama.
Ventila los ambientes de tu casa.
Ante la presencia de síntomas (fiebre más tos, dolor de garganta, dificultad para respirar), llamar al 107

Recomendaciones para transportistas

Cuando por razones laborales te encuentres fuera del distrito acordate que:
Siempre que sea posible, No te bajes del camión, tanto en cerealeras, puertos, o campos.
Utilizar tapa boca antes de entrar en contacto o charla con otras personas.
Mantener una distancia de 2 metros con otras personas.
Extremá los cuidados en el uso de baños públicos y estaciones de servicio, lavándose las manos adecuadamente.
Desinfectá con alcohol frecuentemente volante, picaporte, y objetos que se encuentran a menos de dos metros como vidrios, lunetas, y elementos personales.
Ventilá la cabina.
Lavate frecuentemente las manos con agua y jabón, o desinfectalas con alcohol en gel.
No subir personas a la cabina, ni compartir (mate, vasos, tazas, cubiertos). Evitá concurrir a comedores públicos.
No compartas toallas o ropa de cama.
Lavá tu vehículo al regresar a destino de origen.

Tené en cuenta antes de ingresar a tu casa

Limpiá tu calzado con trapo humedecido en lavandina.
Antes de tocar cualquier elemento del hogar, quitate la ropa de calle y colocala en una bolsa cerrada. La misma debe ser lavada con agua y jabón y separada del hogar.
Bañate al ingresar a casa evitando tocar objetos en el recorrido hacia el baño.
Después de hacer todos estos pasos entrá en contacto con tu familia.
Acordate de desinfectar con alcohol al 70% llaves, celular, billetera y otros elementos personales