Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Falleció el Padre Pedro Alurralde de la OSB (Monasterio de Los Toldos)

El Padre Pedro Eugenio nación en Buenos Aires en 1932 y, luego de graduarse y ejercer de médico, ingresó en el Monasterio de Los Toldos donde hizo su noviciado y votos solemnes. El 10 de diciembre de 1967 fue ordenado sacerdote por monseñor Antonio María Aguirre.
Posteriormente se convirtió en el primer prior del monasterio autónomo de Los Toldos

Murió la abuela de Cristian Castro

Socorro Castro tenía 85 años. La emotiva despedida de su hija Verónica en las redes sociales.

Aislado en Barrio Parque, Carlos Bianchi celebrará sus 71 años

El "Virrey" cumple obedientemente el aislamiento junto a su mujer, María Margarita Pilla. "No hay que joder con esta enfermedad. Es nuestra obligación cumplir la cuarentena. Hay una riqueza que la descubrimos cuando no la tenemos: la salud", dice a sus familiares y amigos cuando dialoga vía Skype.

La Liga Nacional de Básquetbol, madre de la "Generación Dorada", cumple 35 años

Creada por León Najnudel, fue la más importante competencia interclubes de la historia en Argentina, cuyo primer partido oficial se jugó un 26 de abril de 1985.

Pichot, un talentoso de medias bajas, busca ser el hombre más fuerte del rugby mundial

El medio scrum que brilló en Los Pumas intentará convertirse en el máximo dirigente de la World Rugby. Su oponente es el actual titular, el inglés Bill Beaumont.

Contra todo pronóstico: advierten que el vector del dengue encontró estrategias contra el frío de la Provincia

Investigadores de la UBA revelaron que el vector del dengue desplegó, en regiones frías de la provincia, una estrategia que le permite conservar gran parte de los huevos hasta que lleguen las estaciones más cálidas, y así, tener más chances de supervivencia.

Tarjeta Alimentar: se acreditará un refuerzo extraordinario de hasta $6.000

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció además que el monto estará disponible el próximo miércoles 29 de abril.

Hoy cobran Jubilados y pensionados para afiliados que terminan sus DNI en 0 y 1

La ANSES informa que hoy, viernes 24, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de abril, para quienes perciben haberes superiores a $17.859 y sus documentos terminen en 0 y 1.

El comisario mayor José Ismael Gil fue designado como titular Superintendencia Regional de Seguridad Región Interior Oeste II

El Comisario Gil, estuvo varios años a cargo de la Estacion de Policia Comunal de nuestro medio.
Hoy la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, comprende los distritos de Gral Arenales, Junín, Gral. Viamonte, Nueve de Julio, Carlos Casares, Lincoln, Leandro N. Alem, Gral. Pinto, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Guaminí, Adolfo Alsina, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, General Villegas.

El Himno Nacional desde hace 76 años

El 24 de abril de 1944, por el Decreto 10.302, la conocida como ‘Marcha Patriótica’ pasó a denominarse Himno Nacional Argentino.