Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Región Sanitaria III Dr Jorge "Coqui" Herce: "Estamos 3 semanas antes comparado a cuando se comenzó el año pasado la vacunación para garantizar a 2 grupos fundamentales como lo son los de la salud y los adultos mayores de 65 años"

El Dr Jorge Herce estuvo dialogando con medios locales y brindó un amplio panorama de las acciones que desarrollara en cuanto a vacunación y Covid 19. Ademas se sigue recibiendo insumos en la Sede de region sanitaria, para proveer a los Distritos que integran.
(Dar clic en la imagen y aparecera el reproductor, para escucharla)

ESCUELA HOGAR | 75 años de alcanzar sueños y de mirar hacia adelante

En éste tiempo... han pasado muchas cosas, ha habido momentos de enseñanza y aprendizaje, de afectos, de encuentros, de tropiezos.
Para muchos niños no fue solamente una escuela, siempre fue mucho más que eso porque fue su "Hogar".
(Abrir la noticia, y escuchar la palabra de su directora Milva Molina en diálogo con la radio pública)

Tiempo de leer. Pensar. Ejercitar la memoria, imaginar y mucho más...

La lectura forma parte de la educación en valores, leer puede ayudar a fomentar la imaginación, la creatividad, la fantasía, también a aumentar la capacidad crítica, así como a la mejora de los procesos cognitivos como son la concentración y la atención, también mejora la comprensión de asociaciones entre elementos y la formación de conceptos. Leer ayuda a soñar, a viajar, a crear, a pensar e incluso a reír.
Los invitamos a escuchar el relato de "Nacho" Bosero... (da un clic aqui y se abrira una solapa y encontrarás el reproductor para escucharlo)

Se metió a una clase virtual y bailó desnudo y con barbijo

Fue cuando chicos de cuarto año tenían su clase de biología. Autoridades del colegio “Padre Jorge Berti” hicieron la denuncia e intentan identificar al intruso.

Alberto define cómo sigue la cuarentena con gobernadores

El Presidente se comunicará este viernes con los mandatarios provinciales por teleconferencia. El aislamiento tendría una nueva prórroga hasta el 10 de mayo, pero podría variar según los distritos.

Franco Flexas dialogó con los vecinos

Franco Flexas, en su clásico vivo de Facebook, contó las medidas que implementó para proteger a los adultos mayores y a los vecinos que no están pudiendo salir a trabajar durante el aislamiento obligatorio que se lleva adelante en toda la argentina

Desde agosto la bonificación para el sector salud se transforma será parte del salario

Luego de la reunión paritaria que se realizó de manera virtual para trabajadores del sector salud enrolados en la Ley 10.430, se anunciaron importantes logros en cuanto a la cuestión salarial y el compromiso de anuncios de pase a planta permanente de los precarizados.

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago Abril 2020

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre el miércoles 29 y el jueves 30 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Desde Miami : Quién era el empresario que murió de Covid-19, y su cuerpo fue embalsamado y traído en un vuelo de repatriados

El empresario murió en su piso de 47 St, en Manhattan. Según el obituario que publicó de The New York Times estaba ahí el 7 de abril, cuando falleció por una insuficiencia respiratoria causada por coronavirus​. Elías Masri tenía 91 años y llevaba décadas en el rubro de los negocios inmobiliarios.

Tenía 77 años. Murió Marcos Mundstock, figura clave de Les Luthiers

El actor y humorista Marcos Mundstock, figura clave del icónico grupo Les Luthiers, murió este miércoles 22 de abril a los 77 años, según confirmaron oficialmente.