Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La provincia asiste financieramente a los municipios en el marco de la pandemia

La Provincia de Buenos Aires, asistirá financieramente a los municipios a través de Aportes del Tesoro Provincial (ATP) y mediante la creación del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

Cuenta DNI ya superó los 500 mil usuarios

La app de Banco Provincia se consolida en el mercado de las billeteras digitales con más de 500 mil usuarios registrados en tan sólo dos semanas. La mayoría son jóvenes y la mitad no eran clientes de la entidad.

La provincia de Buenos Aires, una de las más complicadas para flexibilizar la cuarentena

las provincias en peores condiciones para flexibilizar el “aislamiento social” obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández son Tierra del Fuego, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires, por su combinación de un grado mayor de avance del virus, alta densidad poblacional (con alto porcentaje de la población en ciudades de más de 30.000 habitantes) y combinación de estructura de empleo y situación fiscal.

Negativo el test de coronavirus al Intendente de Junín

«Hace instantes me informaron que el resultado del test de COVID-19 que me realizaron esta mañana, gracias a Dios, dio negativo.

Se graduó en la UNNOBA defendiendo su tesis de forma virtual

Fernanda De la Cruz Borthiry se transformó en la egresada número 95 de la Licenciatura en Genética y la primera en hacerlo de manera virtual, a través del programa de continuidad académica dispuesto para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus.

Francia: hallaron rastros de coronavirus en el agua no potable de París

Un laboratorio de París halló “pequeños rastros” de coronavirus en cuatro de los 27 puntos de muestra en la red de agua de la ciudad no destinada para consumo humano.

Increíble video: un grupo de pingüinos se adueñó de las calles de Sudáfrica en plena cuarentena

La aparición de animales curiosos en lugares inesperado se ha hecho casi habitual desde que varios países impusieron cuarentenas para evitar la propagación del coronavirus. Tal es el caso de un grupo de pingüinos que aprovechó que las calles estaban desiertas y salió a pasear por Simon's Town, en Sudáfrica. El video se viralizó rápidamente.

Psicólogos aseguran que habrá un "impacto mental" cuando se levante aislamiento

Las personas deben estar preparadas para "el impacto sobre la salud mental" cuando se levante el aislamiento impuesto desde el 20 de
marzo pasado por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus ya que "un connamiento prolongado de más de diez días trae
cambios emocionales y de comportamiento". aseguró el Consejo Consultivo de la Licenciatura en Psicología de la UADE.

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Argentinos y como Toldenses ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...