Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comunicado Sociedad Rural 9 de Julio. Queremos retenciones del 35%.

Los sectores que integramos la cadena productiva y principalmente el campo que ante la crisis del 2001 (hace casi 20 años) puso el hombro y aceptó las retenciones a sus productos, para que una vez superada la contingencia se retiraran, situación que nunca sucedió.

Coronavirus: así se extendió la infección al resto del mundo

Un estudio genético reconstruye el camino evolutivo del SARS-CoV-2 desde China a Europa y América del Norte, revelando tres variantes distintas del virus desde los orígenes de la pandemia.

Nancy Roman, la madre del telescopio Hubble

Logró su licenciatura en astronomía en Swarthmore College y posteriormente e doctorado en la Universidad de Chicago, donde su asesor de tesis la ignoró durante seis meses seguidos, según sus propias palabras. Finalmente comenzó a trabajar en el Observatorio Yerkes de la universidad y, posteriormente, se unió a la NASA. Fue precisamente en la agencia espacial estadounidense cuando al fin sintió que los hombres la trataban como a una igual.

3510 vecinos cobran el bono de $10.000 de la Anses

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), iniciativa del Gobierno nacional,y en el marco de la emergencia por el Covid-19,
alcanzará a 3510 vecinos del Partido de General Viamonte...

Violan la cuarentena y salen a robar ovejas

La Policia local procedió a detener a 3 hombres por robar 2 corderos de una vivienda ubicada en la planta urbana de nuestro medio

Comunicado de la Cámara de comercio

Informamos a nuestros asociados que en el día de la fecha, convocados por el Municipio, nos reunimos para formar parte de un comité de crisis.

Numerosos reclamos ante la Defensoría del Pueblo de la Nación porque la línea 130 de ANSeS sigue sin funcionar

La Defensoría del Pueblo de la Nación ha recibido –a través de los teléfonos de emergencia habilitados y redes sociales (Twitter y Facebook)- múltiples quejas porque al día de hoy, lunes 20 de abril, la línea telefónica 130 de la ANSeS no está funcionando para hacer pedidos, reclamar o solicitar asesoramiento.

Ginés: “El pico se espera para junio y podría ser chato”

El ministro de Salud de la Nación dijo que la evolución de la enfermedad en el país “dependerá de lo que hagamos en mayo”. En ese sentido, anticipó que “la cuarentena “va a seguir”, aunque “de distinta manera”.

Por los altos costos de los kits de seguridad, los odontólogos sólo atienden urgencias

La actividad de los dentistas fue incluida en los rubros que podrán retomar sus actividades. Los profesionales sólo se limitarán a pacientes con patologías que requieran asistencia inmediata.

Se reúnen funcionarios e Instituciones provinciales y municipales en nuestro medio

En la jornada de éste Martes 21 de Abril se reunieron los actores políticos e instituciones del municipio y provincia para actualizar la actuación e información sanitaria, y de desarrollo social que se lleva adelante en el estado provincial y municipal.