Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco se semillas y tu autoproducción

Cuando hagas tu cosecha, guardá las semillas en un lugar fresco, seco y al resguardo de la luz del sol.
Etiqueta cada bolsita para saber de qué variedad son.
Terminada la cuarenta, se podrá acercar esas semillas a la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Mitre 991, es para poder ayudar a otras familias a formar su huerta en casa.

El hospital cerca tuyo -Turnos de urgencias o recetas

Sacá tu turno en el 442290 para este Martes 21:
Pediatría: Doctor Monti 8:00 hs. Doctor Parola 8:00hs.
Cardiología: Dr. Rodriguez a las 8:30 hs.
Neurología: Dra. Torres a las 8:30 hs.
Odontología: Dra. Gorostiague a las 8: 00hs.
Clínica Médica: Dra. Marra a las 10:00hs.
Traumatología: Dr. Giusio 8:30 hs.

Desde hoy lunes 20 de Abril será obligatorio el uso de “tapa nariz y boca” en Los Toldos, a solicitud de Provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, firmó este viernes el decreto que ordena, el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz y boca. La medida aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado (cuando haya dos o más personas), y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.
El Director de Salud de nuestro Municipio nos brinda detalles de como prepararlo...

Feliz cumple Centro de día Despertar, orgullo de la región

El día 17 de Abril se cumplió un año de la inauguración del nuevo edificio, además de estar en un tiempo especial debido a la pandemia del Covid 19. Como son éstos días, nos cuenta su directora Guillermina Auriol
Desde éste espacio, saludamos a cada uno de sus integrantes...
De clic en la foto y escuche el audio

Una localidad de Córdoba, en alerta por la aparición de un puma en plena cuarentena

El animal fue visto en un complejo de cabañas de Villa General Belgrano. Las autoridades trabajan para atraparlo.

Un médico, el primero en el país con síntomas de sarpullido

Se trata de Carlos Zabala, traumatólogo y profesional del Hospital Piñero. Las lesiones dérmicas se incorporaron como parte de la sintomatología. Hay otros casos aislados en el mundo.

Por la pandemia, aumenta el uso de cheques electrónicos

Los cheques se implementan en el país desde hace un año, pero la baja difusión desde los bancos y la reticencia de los clientes demoraron su masividad hasta estas semanas...

Cornejo apuntó contra el Gobierno por nombramientos en Anses

El presidente de la Unión Cívica Radical afirmó que “la pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”. Lo dijo por la designación de 400 gerentes y jefes de ese organismo en todo el país.

Traslados excepcionales: autorizan viajes de larga distancia

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó a los ciudadanos a realizar traslados nacionales que estén fundados en razones de carácter "sanitario y/o humanitario y/o de abastecimiento".

Reabren desde este lunes las empresas de cobro de servicios

Los locales atenderán de acuerdo a un cronograma según la finalización del DNI. Tendrán prioridad adultos mayores y las personas de grupos de riesgo. Se podrán pagar hasta ocho facturas.