Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cumple 50 años LT20 Radio Junín

La llegada del cincuenta aniversario de Radio Junín es un hecho que no pasó desapercibido para la ciudad y la región. Miles de oyentes, desde distintos lugares del país y del mundo, se manifestaron a través de mensajes de todo tipo para expresar gratitud a su compañía de todos los días.

Descubren seis nuevos coronavirus en murciélagos

Los coronavirus descubiertos no están estrechamente relacionados ni con el SARS CoV-1, el MERS-CoV o el SARS-CoV-2, este último el causante de la actual pandemia.

La Provincia instrumenta las nuevas excepciones y protocolos del aislamiento obligatorio

El Gobernador Axel Kicillof firmó esta tarde el decreto para la instrumentación de las nuevas actividades exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según establece el artículo 3 de la Decisión Administrativa 524 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la Provincia tiene a su cargo la implementación y el cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción.

Tiene 61 años, es enfermero y va a caballo a vacunar casa por casa a los vecinos

"Paco" vive en Traslasierra, Córdoba. Viaja cinco horas con las inyecciones antigripales para que los adultos mayores no salgan de sus hogares.

Los torneos argentinos oficiales de ajedrez serán virtuales

Primera vez en su historia bajo esta modalidad, los campeonatos oficiales de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) serán válidos para el ranking mundial.

Barcelona dejaría de lado a un argentino, por un viejo conocido

Según la prensa española, el pase de Lautaro Martínez al conjunto español sería inviable por su gran valor y por eso van por un conocido de la institución: Neymar.

Incertidumbre en la NBA sobre el futuro de la liga

El comisionado de la NBA, Adam Silver, sostuvo que -según informes de funcionarios de la salud- la organización carece de "condiciones de tomar ninguna decisión y no está claro cuándo lo estará".

YouTube: cinco consejos para convertirte en un espectador avanzado

Atajos de teclado, acceso a estadísticas ocultas y trucos para incrementar la productividad en el portal de videos de Google.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...