Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lluvia de estrellas fugaces: se podrá ver desde esta noche y hasta el 30 de abril, en cualquier parte del planeta

El fenómeno astronómico ocurre cada año para esta época. La luna llena completará el marco ideal.

IOMA vacuna gratuitamente y a domicilio a los grupos de riesgo

Bajo el lema “Cuidarte es cuidarnos”, IOMA puso a disposición de las farmacias adheridas a la obra social las vacunas antigripales cepa 2020 y en esta oportunidad, para evitar la propagación del Covid-19, “este año la obra social brindará en los distritos de mayor concentración de afiliados y afiliadas el servicio de vacunación en domicilio para aquellas personas en situación de vulnerabilidad”.
Mauricio Martin dialogó con la radio publica en la ciudad de Los Toldos

Axel Kicillof dio negativo en el test por coronavirus

Luego de las especulaciones que circularon en las últimas horas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sometió a las pruebas para descartar que haya sido infectado con coronavirus Covid-19.

El IPS lanza un operativo para que todos los jubilados tengan tarjeta de débito

Implementó un formulario en su página en la que se puede iniciar el trámite de forma inmediata.

Desde el lunes será obligatorio el uso de “tapa nariz y boca” en la Provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, firmó este viernes el decreto que ordena, el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz y boca, a partir del próximo lunes 20 de abril, en la Provincia de Buenos Aires.

La ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir ningún tipo de datos

Asimismo, el organismo previsional recuerda que todos los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son gratuitos y no necesitan de gestores externos...

Gareca continuará como técnico de Perú

El entrenador argentino seguirá al comando del seleccionado incaico, así lo confirmó la Federación del país. Por otro lado, el cuerpo técnico del "Tigre" y jugadores donaron 21.600 barbijos y 10.000 guantes descartables para el personal militar de Lima.

El jugador del seleccionado argentino de handball "Los Gladiadores" indicó que la propuesta trata sobre "1812, cuando Manuel Belgrano creó la Bandera Nacional".

Ferrari fabrica en su planta accesorios para respiradores

La marca italiana anunció este jueves que produce válvulas y accesorios para máscaras de respiración, en medio de la pandemia que sufre el país.

Argentina enviara semillas OGM para ser sembradas en EEUU

En pleno cierre de fronteras y limitación de vuelos , Argentina enviara semillas OGM para ser sembradas en EEUU .