Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Residencia Carmén Simón Coliqueo suma mas habitaciones para sus residentes

Según pudimos saber, se continùa trabajando para que más adultos mayores puedan vivir en un mejor lugar, se està construyendo la etapa 2 de la Residencia Carmén Simón Coliqueo.
En pocos días se suman 15 habitaciones individuales, una habitación matrimonial, 4 baños adaptados, oficina de enfermería con atención primaria, sala de estar luminosa, espacio de lectura y té al aire libre.

El calor pone el acelerador y se vuelve a hablar de temperaturas hasta de 40°C

En las próximas jornadas se prevé que las temperaturas aumenten de manera sostenida en gran parte del norte y centro del país, con evento de calor bastante marcado para una amplia región.

Temprano o Tardío: Un destacado investigador en cultivos, invito a repensar la campaña de maiz 23/24

YPF Agro de Grupo Guazzaroni Greco que recientemente fue catalogado como el Distribuidor número uno del país, llevo adelante para su red de bases en el oeste bonaerense, una Jornada de Actualización en cultivos de maíz, donde se contó con la disertación del Ing. Agr. Gustavo Maddoni, doctor en ciencias agropecuarias e investigador del Conicet, y especialista en eco fisiología de cultivos.

Cristian Girard aseguró que “la fuga de capitales con evasión fiscal es un delito penal”

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, apoyó las propuestas de Sergio Massa para formalizar la economía y combatir con penas de cárcel la evasión fiscal y la fuga de capitales, y sostuvo que en nuestro país “nunca nadie vio a alguien preso por evadir, porque el derecho penal en Argentina no suele aplicarse sobre los ricos que evaden”.

Nuevo IFE: Anses comienza a abonar la primera cuota a trabajadores informales

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) abonará a partir de hoy y hasta el jueves 12, de acuerdo a la finalización del DNI, el pago de la primera de las dos cuotas del refuerzo de $ 47.000 destinado a un universo de 2 millones de trabajadores y trabajadoras informales.

La 126º Expo Rural de 9 de Julio fue una gran fiesta por donde se la mire

La fiesta del Campo y la Ciudad, la 126º Expo Rural de 9 de Julio que llevo adelante Sociedad Rural de 9 de Julio, desde al 5 al 8 de octubre último recibió una fuerte aprobación tanto por expositores como el público que la visito durante los cuatro días, donde se estima que unas siete mil personas pasaron por el predio ferial . Ciriaco Torres transmitiò para el programa "Somos el campo" que se emite en radio Viamonte de Los Toldos y sus repetidoras

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 9 de Octubre del 2023