Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

A partir del lunes el tapabocas será obligatorio en la Provincia

En declaraciones periodísticas, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindó algunos detalles del decreto que será publicado el próximo lunes en el Boletín Oficial y resaltó que se va a trabajar fuerte en la capacitación para la confección de tapabocas caseros, y que hay pymes que se encuentran paradas por la crisis, que comenzarán a trabajar en igual sentido.

ATE bonaerense logró que se otorgue un adicional a trabajadores del Registro de las Personas en el marco de la pandemia

En una reunión realizada en la sede del Registro Provincial de las Personas mantenida con autoridades del Ministerio de Gobierno, donde participaron ATE y UPCN, se informó que trabajadores del Registro de las Personas que están realizando actividades en esta pandemia recibirán un adicional desde abril y hasta que termine la misma.

Vacunación se encuentra suspendida

Debido a la falta de vacunas entregadas por Región Sanitaria III se encuentra suspendida la vacunación antigripal hasta nuevo aviso.

Desde la semana próxima se podrá depositar o retirar dólares

El presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, adelantó que a raíz del éxito con el sistema de turnos, desde el lunes que viene los clientes podrán operar con sus cuentas en moneda extranjera.

Más de 500 nuevos casos de dengue en una semana en Córdoba

De los 527 casos recientes, 408 son en capital y 119 en el interior. Las cifras demuestran un aumento semanal de infectados. El total de contagiados en la provincia asciende a 2.315 personas.

Con duras críticas, EE.UU. suspende financiamiento a la OMS

El presidente Donald Trump anunció que dejará de aportar la cuota a la Organización Mundial de la Salud, porque considera que ayudó a "encubrir" el brote en China. "Falló en obtener, chequear y compartir información rápidamente", dijo.

Las clases, más cerca de volver luego del receso invernal

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, reconoció que manejan la alternativa de que los colegios reabran sus puertas después de las vacaciones. "No tenemos certezas”, subrayó.

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

María Eugenia Vidal, le pidió a diputados provinciales acompañar a los gobiernos en sus decisiones

Los integrantes del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio mantuvieron hoy una reunión virtual con la ex gobernadora María Eugenia Vidal para repasar las acciones que están impulsando, debatir y proponer nuevas iniciativas, tanto legislativas como en los municipios, para superar esta crisis.