Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Intendentes de la cuarta mantuvieron un nuevo encuentro por videoconferencia

Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un nuevo encuentro por videoconferencia. El objetivo fue poner en común las acciones que los jefes comunales vienen llevando adelante en sus distritos para evitar la propagación del Coronavirus.

Miercoles 1° de Abril 23 Hs -REPORTE DIARIO NRO 12 | SITUACIÓN DE COVID-19

Al día de hoy en General Viamonte 21 personas continúan aisladas por antecedentes de viaje a países con circulación del virus, todos sin síntomas. Además, contamos con 1 caso sospecho en análisis, pero aún no confirmado de coronavirus.

Facundo Corvalán aguarda su alta médica

El jugador de básquet de 21 años,que hoy transita su carrera en España y que vistiera la camiseta de Bahía Basket indicó que "el virus está instalado en todos lados y no hay que subestimarlo, porque no discrimina edades”.

La Cooperativa Eléctrica no cortará líneas por falta de pago

La medida fue anunciada por su Gerente, CPN Alejandro Gil en declaraciones al programa "La revista radial" que conduce Walter Ogando.
Abarca a usuarios residenciales con ingresos minimos También informaron que se cargará un adelanto a los medidores prepagos a partir de abril, de igual cantidad de KW que lo consumido en marzo. Haga clic en la foto y escuche la entrevista

Desde la web del municipio ya podes pagar los impuestos

Ingresando a www.generalviamonte.gob.ar podés generar tu comprobante de deuda de servicios y patente automotor municipalizadas desde la web.

Nuevos horarios para comercios en todo el distrito

Desde el martes 2 de abril tenés que saber que además de cumplir las medidas de aislamiento obligatorio en casa, los comercios esenciales pueden estar abiertos de corrido de 7 a 15 hs.

El BCRA confirmó la apertura de bancos a partir del viernes

Será para jubilaciones, pensiones y beneficios sociales pagados por la Anses

Reportaron fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook

En la aplicación de mensajería no se podían descargar las fotos y los audios. Las "stories" tampoco se pudieron ver. Los desperfectos ocurrieron en distintas partes del mundo.

GESTOS! Yamil Avila es Psicopedagogo y diseñó actividades para acompañar a nuestro abuelos

Yamil Avila, oriundo de Los Toldos, radicado hoy en La Plata, ofrece de manera virtual y gratuita, un cuadernillo de estimulación cognitiva diseñado y pensado especialmente para la población de adultos mayores (+65), población que ocupa un grupo de riesgo importante, para poder sobrellevar este período de aislamiento social ...

ARBA posterga vencimientos de Ingresos Brutos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) reprogramará para el mes de mayo y junio vencimientos relacionados con el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que operaban en los primeros días de abril. Se trata, específicamente, del pago de la tercera cuota del anticipo 2020 y de la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente a 2019.