Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se podrá pagar el saldo de la tarjeta de crédito en 9 cuotas

El Banco Central dispuso que las entidades deberán refinanciar en forma automática los saldos impagos. Además otorgarán tres meses de gracia y una tasa nominal anual del 43%.

Bloquean a un pueblo neuquino crítico: sospechan de un asado

La reunión en cuarentena habría generado la propagación. Hay 20 casos y 2 muertos. La fiscal que definió el cierre dijo que es hasta el 23 de abril. No habrá circulación hasta el martes.

Vuelven los bancos: habilitaron modalidades para que sus clientes soliciten turno

La atención de las entidades será bajo estrictas normas de seguridad y higiene desde el lunes 13.

En estos tiempos de pandemia, aparecen actos solidarios que enorgullecen

Es el caso de Unnoba que está produciendo máscaras de protección facial para médicos y enfermeros con tecnología de inyección a través de la fábrica Indelplas.
En estos tiempos en que los insumos hospitalarios se han vuelto escasos, recibir 300 unidades en forma gratuita es una maravilla.

Kicillof: «Estamos viviendo en una película de ciencia ficción»

«La pandemia nos igualó a todos ante esta situación. Creo que todos estamos viviendo en una película de ciencia ficción, todos tenemos una situación de extrañamiento, hay un ser microscópico que se está expandiendo y la humanidad todavía no encontró el remedio y la única vacuna que hay es el aislamiento social. Estamos entre el extrañamiento y la impotencia», señaló esta mañana, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en declaraciones realizadas a radio La Red.

Confirman 12 casos positivos de Coronavirus en la 4° sección

Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay 12 casos confirmados de Coronavirus.

Blanco: "Racing no va a tener problemas en pagar los sueldos"

El presidente de la institución de Avellaneda además se refirió, en medio de la pandemia, al próximo libro de pases y "hay que ver cómo quedan las finanzas de los clubes".

Caruso Lombardi pidió un bono para sus colegas que

El técnico de Belgrano de Córdoba dialogó con Télam y dijo que muchos de sus pares no tienen dinero ni obra social y se refirió a la intervención de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. "Muchos están desesperados porque no pueden vivir", agregó.

El "Loco" Gatti recibió el alta médico por coronavirus

El ex arquero de Boca, River, Atlanta, Gimnasia La Plata y del seleccionado argentino ya se encuentra en su casa y según su familia "deberá estar tranquilo, recuperándose y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le solicitaron".

¿Qué es y qué ventajas te da desfragmentar el disco duro?

Desfragmentar un disco duro puede darte muchas ventajas pero, ¿qué significa exactamente? Lo vemos en este artículo de manera detallada.