Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Por qué TikTok tiene tanto éxito? ¿Qué tiene esta aplicación que encandila a los jóvenes?

Si tienes más de 16 años, probablemente necesites que te expliquen el atractivo de TikTok.
TikTok es una aplicación de creación de vídeos cortos que permite a los usuarios cantar, bailar, actuar o hacer memes como
telón de fondo de clips audio o canciones pregrabadas. Permite un gran abanico de edición, lo que facilita la creación de
contenidos como retos virales o escenas humorísticas...

Las primeras veces de internet

¿Cuál fue el primer meme de la historia? ¿Qué ponía en el primer email? Estas son las primeras veces de los fenómenos de internet.

Lo que más extrañan los argentinos en cuarentena: familia y amigos

¿Qué es lo mejor de la cuarentena? ¿Y lo peor? ¿Qué es lo primero que harán cuando termine el aislamiento? ¿Cuánto les afecta el encierro? Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, realizó una encuesta entre más de 800 argentinos para responder estas preguntas sobre la cuarentena.

Uso de barbijo casero

¿Quiénes pueden usar barbijo casero?
Quienes concurran a lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener como supermercados, farmacias, bancos, transporte público, etc.

Viviana Guzzo y concejales se reunieron con el Consejo por el Servicio Alimentario Escolar

En el marco de la emergencia sanitaria, y tras la decisión de Axel Kicillof de garantizar la continuidad de la prestación alimentaria adecuada y de calidad para los niños y adolescentes que son alcanzados por el servicio alimentario escolar (SAE), la Diputada Provincial Viviana Guzzo junto a los Concejales Lucía Villarreal y Mauricio Franco se reunieron con la Presidente Viviana Iturburu y el cuerpo del Consejeros Escolares para interiorizarse sobre cómo se está llevando a cabo la entrega de los productos alimenticios para los alumnos de las Escuelas del Partido de General Viamonte.

9 de Julio: Confirman tres casos de coronavirus. Son tres mujeres

En la tarde de este miércoles a las 17hs. el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dio a conocer la confirmación de que en tres personas del sexo femenino fue confirmado el virus covid-19 (coronavirus),se trata de una madre y su dos hijas que llegaron de un viaje proveniente de Estados Unidos, dijo.

INFORMACIÓN GENERAL: Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Científicos argentinos secuenciaron el genoma del covid-19

Son expertos del Instituto Malbrán. Será útil para la calidad de diagnóstico, la vigilancia epidemiológica y contribuir al desarrollo de la vacuna. Permitiría hacer reactivos en Argentina.

Bancos abrirán al público con turnos del 13 al 17 de abril

Lo informó el Banco Central. Durante ese período las entidades bancarias funcionarán con horario extendido. Los turnos se sacarán vía online. No incluye la atención por ventanilla.