Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández y gobernadores analizaron el futuro de la cuarentena

El Presidente encabezó, desde Olivos, una videoconferencia con todos los mandatarios provinciales. Discutieron la forma de “flexibilizar” de manera gradual el aislamiento social a partir del lunes.

Mate de coco, la curiosa alternativa al favorito de los argentinos que gana cada vez más terreno

Se trata de una opción original para escaparle a lo clásico y experimentar nuevos sabores. Qué ingredientes lleva, cómo se prepara y qué repercusión tiene entre los audaces que ya se animaron a probarlo.

Coronavirus: la FEB pide declararla “enfermedad profesional” para dar cobertura inmediata

Desde la Federación docente piden que el Covid-19 sea considerada de esta forma para evitar pasos engorrosos y dar cobertura inmediata a sus afiliados. Además, el viceministro de Salud Nicolás Kreplak opinó sobre la posibilidad del uso obligatorio de barbijos.

ARBA extiende el vencimiento de las cuotas rurales por la cuarentena

Desde la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comunicaron que se extenderá el plazo para el 17 de abril, en donde los contribuyentes deberán pagar el vencimiento de la cuota 1 del impuesto inmobiliario rural.

Más intendentes exigen el uso de barbijos: ¿Qué dice la Provincia?

Ante la falta de una postura oficial, varios municipios ya recomiendan el uso de barbijos para cuando se flexibilice la cuarentena. Sin embargo, las autoridades nacionales y bonaerenses puntualizan en que esto no debe reemplazar al lavado de manos y el distanciamiento social.

Anses dará a conocer el sábado el listado de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Se trata del pago de 10 mil pesos a monotributistas y trabajadores informales. Se pagará a partir del 15 de abril.

Educación lanzó una campaña para promover la actividad física durante la cuarentena

La Dirección General de Cultura y Educación lanzó la “Semana de la Actividad Física” para promover prácticas saludables durante la cuarentena.

El Instituto de Vitivinicultura dono más de 70 mil litros de alcohol para afrontar la pandemia

El organismo descentralizado de la cartera agropecuaria nacional es responsable del control de la producción, comercialización y circulación del etanol en todo el territorio nacional y está liderando las donaciones del producto en la región vitivinícola, acompañando las medidas que el Gobierno Nacional dispuso para prevenir la propagación del COVID 19.

Un funcionario de la ciudad de Carlos Casares que llevaba hisopados a Azul, colisiono con un carpincho

La jornada de este martes 7 no fue la mejor para los funcionarios municipales de Carlos Casares. En la mañana, el Jefe Comunal de Casares, debio informar sobre el resultado positivo a Covid-19, para dos vecinos del vecino distrito.

Explican el fenómeno de las trompetas y zumbidos en el cielo

En el medio de la pandemia del coronavirus, apareció un sonido extraño desde el cielo que despertó las más descabelladas teorías del “fin del mundo” y el Apocalípsis.