Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juventus no descarta vender a Ronaldo por un valor inferior al que lo pagó, según prensa italiana

Según el diario Corriere dello Sport, podría venderse en 60 millones de euros, unos 40 menos del valor al que lo compró en 2018. Así, se ahorraría 31 millones de su contrato actual, en medio de la crisis por el coronavirus.

"La situación en México es complicada, estoy aislado por decisión propia", dijo el "Patón" Guzmán

"La recomendación del club es cuidarnos. No hice más que ir a la farmacia y al supermercado. Estamos entrenando vía (la aplicación) Zoom", indicó el "Patón", actual arquero del club mexicano Tigre.

Campazzo con los pies en Madrid y el corazón en Córdoba

El base del Real Madrid y el seleccionado argentino aseguró que no lo desespera dar otro salto en su carrera hacia la NBA y también piensa en los Juegos Olímpicos. "Hay que pedirle a (Luis) Scola que juegué un año más y esté en Tokio", agregó.

Comenzó a regir el Certificado Único para Circulación: quiénes deben tenerlo

A partir de este lunes los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio -como el personal funerario, de la obra pública, transporte; lavandería; vigilancia; producción, venta y reparto domiciliario de alimentos o productos de higiene, entre otros- sólo podrán “validar esta situación” tramitando el Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19.

Cual es el instructivo para saber si quien se inscribio, cobra el IEF

ANSES informó hoy que desde hoy lunes se da a conocer si los solicitantes reúnen los requisitos para cobrar el bono de $10.000.

La experiencia de un médico que estuvo en España y ahora cumple la cuarentena

Alejandro Ibarzábal viajó en el mes de febrero a Barcelona como parte de su residencia. Regresó en un vuelo junto a 300 profesionales repatriados el pasado 29 de marzo y hoy cumple el aislamiento en un Hotel de Buenos Aires.

REPORTE DIARIO N° 18 | SITUACIÓN DE COVID-19 Partido de Gral Viamonte

En General Viamonte al día de la fecha no contamos con personas en aislamiento por antecedentes de viaje a países con transmisión del virus. Sin casos sospechosos o confirmados de coronavirus.

VACUNACIÓN| Esta semana se vacuna contra la gripe

Hospital: de lunes a viernes embarazadas y niños hasta 2 años de 8 a 12 hs. De 13 a 17 población adulta de riesgo.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de Gral. Viamonte informa

Cronograma para

la Inscripción Ingreso a la Docencia LISTADO OFICIAL 2020/2021
INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 06/04 al 05/06/2020
La inscripción al Ingreso a la Docencia se realizará:

Nuevo estacionamiento de motos

Ahora dejamos las motos en los nuevos estacionamientos ubicados en las esquinas de la ciudad.
Estacioná tu vehículo solo en los lugares señalizados