Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CESAR TAPIA | Resumen semanal del mercado de hacienda y cereales

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 4 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe 8 de Octubre del 2023 .-

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe 09 Octubre del 2023

Con cultivos de servicio, mejoran los rendimientos y calidad de los suelos

Una serie de ensayos en el INTA Las Breñas, Chaco, demostró que la combinación de maíz consociado con vicias y otras pasturas mejora las condiciones del suelo, aumenta el carbono y la producción de materia seca sin comprometer el consumo de agua, al tiempo que se incrementa la productividad. Un aporte técnico de valor en una región con suelos limosos que tienden a la compactación.

Comparsas de esquila: un trabajo en constante movimiento

La esquila de ovinos en la Patagonia es una de las actividades de mayor demanda de mano de obra. La mejora de estos procesos de trabajo es promovida por el Programa para el Mejoramiento de la Calidad de Lana y por el INTA.

El ñandubay, una especie de alto valor nutritivo y maderero

Típica del bosque espinal de Entre Ríos, esta especie es utilizada por las comunidades locales por sus propiedades medicinales, sus frutos y su madera. Un estudio determinó la pérdida de variabilidad genética a causa de la fragmentación del paisaje. Frente a ello, el INTA recomienda establecer estrategias de conservación para garantizar el mantenimiento del pool genético remanente.

Tottenham, con "Cuti" Romero y Véliz, venció a Luton Town y es puntero

El gol del partido, jugado en el estadio Kenilworth Road, lo marcó el neerlandés Micky Can de Vewna los 52 minutos. Los argentinos se sumarán este fin de semana al seleccionado argentino para las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

El neerlandés Verstappen se consagró tricampeón de la Fórmula 1

El abandono del mexicano Checo Pérez cuando faltaban 8 vueltas para terminar en la carrera Sprint le aseguró el título en el Mundial de pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

Moccia: "Vamos a los Panamericanos con mucha expectativa e ilusión"

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) analizó lo que será la participación nacional en la cita que se disputará en tierras trasandinas, desde el 20 de octubre y afirmó: "creemos que vamos a tener un excelente desempeño”.

Qué pasa si tengo la VTV vencida y circulo con el turno para renovarla

Cada año, todos los vehículos en Argentina deben realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para garantizar su seguridad y condiciones de circulación. Sin embargo, surge una pregunta común entre los conductores: ¿es posible circular con el turno de la VTV?

Desde el 9 de octubre hasta el día 7 de diciembre se llevará a cabo la segunda campaña de vacunación 2023 contra la fiebre aftosa

Se llevará a cabo la segunda campaña de vacunación 2023 contra la fiebre aftosa (categoría menores). También deberán coordinar con su veterinario la vacunación obligatoria de carbunclo para todos los animales mayores de 8 meses.
Los productores tendrán 60 días para realizar la misma de acuerdo a lo previsto por SENASA.