Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Asociación de Comercio local con más ayuda para nuestros vecinos

Junto a productores agropecuarios y empresas de Los Toldos, la ACIP volvió a realizar una donación para quienes más lo necesitan.
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de General Viamonte, será la encargada de la distribución de otras 100 bolsas con mercadería no perecedera.

La Provincia prohíbe la suspensión del servicio eléctrico y de agua

En línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el decreto que establece que no se podrán suspender los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales a los usuarios y usuarias que adeuden hasta tres pagos.

El sistema sanitario y funerario está colapsado en la ciudad ecuatoriana. "La gente está entre morir de Covid-19 o de hambre", dijo el analista César Coronel Garcés.

La ciudad ecuatoriana de Guayaquil vive una pesadilla: decenas de cuerpos de quienes murieron en sus casas presuntamente infectados de coronavirus empezaron a ser arrojados embalados a las calles o dejados en depósitos de basura.

Hoy reabrieron los bancos en el país y en nuestra ciudad hubo muy buenos gestos

La Policía local y en forma coordinada con autoridades del Banco Provincia y el Banco Nación se organizó para que los adultos mayores que puedan cobrar su jubilación, como las personas que deben percibir los planes sociales permanezcan fuera del mismo de la mejor manera posible, guardando la distancia debida durante la espera.
Hoy los bancos abrieron de 10 a 15 hs

El extraño “ruido” que sorprendió a muchos se escuchó en varias ciudades incluso en la nuestra segun reportan en las redes vecinos

El sonido fue muy particular aunque definir con claridad qué era fue lo que generó las diversas hipótesis.
Otros lo compararon con el sonido que emiten los aviones a su paso.
El debate está abierto y viene sucediendo varias noches atrás...

Simeone y el plantel aportarán para pagar sueldos de empleados de Atlético de Madrid

El cuerpo técnico, el primer equipo y los miembros del Comité de Dirección del club aportarán a partes iguales las cantidades necesarias para complementar el salario de 430 empleados.

"Si se siguen las recomendaciones del Gobierno, Argentina va a salir de esta crisis"

"La mejor cura es quedarse en casa", afirmó el ciclista, quien fue dado de alta de coronavirus y que estuvo internado 18 días en un hospital en Abu Dhabi.

El "Loco" Gatti mejora del coronavirus

Así lo informó su hijo, Lucas Gatti, quien añadió: "Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas". El ex arquero de Boca se encuentra internado en una clínica de Madrid.

Necesitamos que no vayas a la guardia del hospital sino es una urgencia!

Para cuidarnos del Coronavirus y evitar contagios por cercanía
Recordá que el servicio de vacunatorio funcionará de 8 a 12 hs. sobre calle Passo
Consultorios externos para recetas médicas: se realizan de 11 a 12 hs.

Castraciones, atención de mascotas

El móvil veterinario no estará funcionando en tiempo de coronavirus. Solo se atienden urgencias de animales preñados o en celo en el complejo de zoonosis.