Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Israel probará la vacuna en humanos el 1° de junio

Científicos de la compañía MIGAL se encuentran en las fases finales para obtener el componente activo de la vacuna.

Detuvieron en Buenos Aires a un colectivo que venía de Jujuy

El ómnibus tenia 62 pasajeros a bordo, la mayoría peruanos, venezolanos, brasileños y colombianos. Se activó el protocolo sanitario y se detectó que uno de los viajantes tenía fiebre

Aerolíneas retoma vuelos para repatriar a argentinos varados

Desde el lunes, la empresa de bandera volverá a hacer viajes especiales para traer al país a aquellas personas que quedaron en el exterior mientras viajaban y se desató la pandemia.

ARBA postergó por un mes el vencimiento del impuesto inmobiliario urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) reprogramó para el mes próximo el vencimiento de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Urbano que vencía el 14 de abril.

Defensoria del Pueblo de la nación actuando ante los aumentos de telefonia y tv

Desde la semana pasada se están recibiendo numerosas consultas y reclamos vinculados con los aumentos de la telefonía fija, celular y la televisión por cable

IOMA garantiza la asistencia psicológica a distancia en el aislamiento

En virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Coronavirus, IOMA resolvió garantizar la cobertura de asistencia psicológica a distancia, para que adolescentes y adultxs puedan continuar sus tratamientos psicoterapéuticos con sesiones virtuales, a través de un convenio con el Colegio de Psicólogos de la Provincia.

Mirá cuándo serán la superluna rosa de abril y otros fenómenos para observar en cuarentena

En épocas de aislamiento cualquier actividad es válida para pasar unos buenos minutos del día ocupados y en este caso solo vasta con mirar hacia arriba.

Intendentes de la cuarta mantuvieron un nuevo encuentro por videoconferencia

Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un nuevo encuentro por videoconferencia. El objetivo fue poner en común las acciones que los jefes comunales vienen llevando adelante en sus distritos para evitar la propagación del Coronavirus.

Miercoles 1° de Abril 23 Hs -REPORTE DIARIO NRO 12 | SITUACIÓN DE COVID-19

Al día de hoy en General Viamonte 21 personas continúan aisladas por antecedentes de viaje a países con circulación del virus, todos sin síntomas. Además, contamos con 1 caso sospecho en análisis, pero aún no confirmado de coronavirus.

Facundo Corvalán aguarda su alta médica

El jugador de básquet de 21 años,que hoy transita su carrera en España y que vistiera la camiseta de Bahía Basket indicó que "el virus está instalado en todos lados y no hay que subestimarlo, porque no discrimina edades”.