Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

REPORTE DIARIO N° 11 - 21 hs | SITUACIÓN DE COVID-19 Partido de Gral Viamonte

Hoy continúan en Gral Viamonte 27 personas en estado de aislamiento por antecedentes de viaje a países con circulación del virus. ningún vecino cuenta con síntoma de coronavirus al día de la fecha.

LUNES 30 20:30 HS - Ya son 55 personas las detenidas en nuestro distrito

Segun se ha informado oficialmente hace instantes, personal Policía Local procedió a emplazar a una totalidad de 55 ciudadanos por no cumplir con el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO - Infringiendo lo estipulado en el DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (DNU) PRESIDENCIAL 297/20 - Articulo 205 y 239 del Código Penal de la Nación. Intervención Juzgado Federal Junín.

Coronavirus: afirman que en China volvió la venta de carne de murciélagos

Según el Daily Mail, los mercados que venden carne de murciélago, perros y gatos volvieron a abrir a pesar de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles 1° abren los bancos para pagar jubilaciones y AUH

Se determinó para los beneficiarios que no tienen tarjeta de débito o se les venció. Habría turnos según la terminación del DNI.

OMS: el coronavirus no se transmite a través del aire

Cuando ya es costumbre ver a ciudades desiertas y sólo a unos cuantos vecinos con la cara completamente cubierta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que las mascarillas no son necesarias porque el coronavirus no se transmite por el aire.

La AFIP ya clausuró 9 comercios por abusos de precios en medio de la cuarentena

Se trata de farmacias, supermercados y autoservicios que no cumplieron con el acuerdo de precios. "Vamos a ser implacables con quienes pongan precios abusivos o escondan mercadería", advirtió Mercedes Marcó del Pont.

Cristiano Ronaldo: "Quedate en casa y ayudemos a los que luchan por salvar vidas"

El capitán de la selección de Portugal se encuentra en su domicilio de la ciudad lusa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.

Clubes argentinos organizan desafíos por Twitter en aislamiento

Las iniciativas llevan el hashtag #yomequedoencasa, llamando a cumplir con las normas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Barcelona ofrecerá al lateral Júnior en la negociación por Lautaro Martinez

En principio, el Inter solo está dispuesto a recibir dinero por la transferencia del ex delantero de Racing. Otra alternativa que ofreceria el club catalán es el pase del chileno Arturo Vidal.

ARBA anunció que suspende los embargos hasta el 31 de mayo

Es una medida que busca atender la "difícil situación de algunos contribuyentes" en el marco de la pandemia y de las medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.