Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tinelli: "Estoy absolutamente de acuerdo con que se pare el fútbol"

El presidente de la Superliga Argentina de Fútbol y de San Lorenzo, se manifestó a favor de que se suspenda el fútbol argentino debido a la pandemia.

CORONAVIRUS: Se amplia el decreto ( Es información oficial)

Del 18 al 31 de marzo inclusive se dispone el cierre de todos los establecimientos de concurrencia y permanencia de personas en los que se desarrollen:

Sobreprecios en la venta de alcohol

Adrián Pérez, de la Omic local lo expresó en el programa hora 11 de Radio Viamonte donde se refirió al control de precios en el marco de la pandemia del coronavirus expresó que "desde la Dirección de
Comercio de provincia nos llegó la planilla para relevar el stock en farmacias, lo vamos a ir haciendo esta semana, y recibimos denuncias de sobreprecios de alcohol en gel en supermercados, ya se produjo la intimación para que nos envíen la
información relacionada a los valores que cobran ellos y los proveedores".

La Lic María Victoria Sosa Guzzo asume el cargo como Directora de PAMI de General Viamonte.

Asumió éste lunes en horas de la mañana y la puso en funciones el Jefe Regional de Pami Mario Scorsetti junto a la diputada Viviana Guzzo . Esta última expresó: " Pipi trabajará en pos del bienestar de nuestras y nuestros jubilados y pensionados
“Pipi” es una joven profesional de nuestro Distrito que trabajó en la Municipalidad, al servicio de la comunidad, desde el 2006 hasta diciembre de 2015.

Coronavirus: PRORROGA EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Para cuidarnos del Coronavirus se extienden los vecimientos de las licencias nacionales de conducir por 60 días.
Si tu licencia vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril podés circular con ella sin problemas.

Los Toldos: Por primera vez, un funcionario público logra una condena efectiva

En su edición de ésta semana Cuarto Politico ha publicado que Cristian Marra fue condenado esta semana al ser considerado autor Penalmente Responsable del Delito de Negociaciones Incompatibles con la Función Pública.

9 millones de Jubilados y pensionados y titulares de AUH cobraran un bono extraordinario por la emergencia

La medida apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus.

Sobre licencias y aislamiento COVID-19 | Quiénes podrán licenciar y quiénes NO

El Gobierno de la Provincia aconseja otorgar licencia laboral y cumplimiento de las indicaciones de aislamiento social junto con las medidas de prevención de diseminación viral a las personas comprendidas en alguno de los siguientes grupos:

La Anses recuerda a Jubilados y pensionados que pueden cobrar a traves de sus apoderados

La ANSES informa que, de acuerdo con la Ley N° 17.040, los titulares de jubilaciones y pensiones que tengan designada a una persona, familiar o no, como “Apoderado para Percibir”, podrán cobrar sus haberes por ese medio.

9 de Julio: 112 personas están en asilamiento y un caso sospecho de posible coronavirus

En la tarde de este martes a las 16hs. integrantes del Comité de Crisis en Salud, integrado por Municipalidad de 9 de Julio, Hospital Julio de Vedia, Clínica Independencia y Circulo Medico, en conferencia de prensa informaron que una persona de sexo femenino está internada en Clínica Independencia como caso sospecho de coronavirus, por lo que se activó el protocolo que rige en el país para el sistema de salud y ya se han enviado muestras a la Ciudad de La Plata, informo la Dra. Marcela Loza.