Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Esta inteligencia artificial predice lo contaminado que estará el aire en una zona

La tecnología puede llegar a realizar predicciones con 1 o 2 días de antelación basándose en datos históricos públicos de cada área.

Cómo va a ser el nuevo crimen colaborativo 2.0 en internet By Sergio Parra

A través de internet, nuevas formas de cometer crímenes se desarrollan a gran velocidad y ello obliga a las fuerzas de seguridad a tomar medidas cada vez más sofisticadas.

El mítico Nokia 5310 resurge de sus cenizas By Alberto Payo

En línea con su re-lanzamiento de teléfonos Nokia de toda la vida, la firma HMD Global ha resucitado este modelo del año 2007.

Abuelos cuidados y en casa

A través del programa #BienCuidados se está ayudando a los abuelos a realizar sus mandados mientras se cuidan del coronavirus en casa.
Seguir leyendo...

La Defensoría le solicitó a las telefónicas que ofrezcan datos móviles gratis

La Defensoría del Pueblo bonaerense le solicitó a las compañías telefónicas que liberen los datos móviles durante todo lo que dure la cuarentena, para que de esa manera los usuarios de telefonía celular puedan realizar sin costo sus trabajos, estudios o trámites para recibir cualquier tipo de beneficio sin moverse de sus casas.

REPORTE DIARIO 7 | SITUACIÓN DE COVID-19 Partido de Gral Viamonte

Al momento, en General Viamonte se redujeron a 29 vecinos los casos de aislados por antecedentes de viaje, todos sin síntomas. No hay casos sospechosos de Coronavirus.
Jueves 18 hs

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

INFORMACIÓN GENERAL: Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Coronavirus en Gral Viamonte: Ya son 28 los detenidos por la Policia local. Ahora tambien en caso de desplazarse en rodados quedan secuestrados

28 personas fueron detenidas en el territorio del distrito, a saber Baigorrita y Los Toldos, por las fuerzas policiales por no cumplir la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Según el reporte, hasta las 08 de la mañana de éste Viernes, a quienes se les iniciaron causas penales por no acatar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno. Ahora se le suma que en caso de desplazarse en rodados, seran secuestrados y quedaran los mismos a disposición del Juzgado Federal

Kicillof: “Paremos la mano con aislar la comunidad”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, dialogó sobre la medida que impulsó Capital Federal en el cierre de algunos de los accesos de tránsito y, ante la eventualidad del cierre total, sostuvo que eso presentaría un problema incluso para la provincia de Buenos Aires.