Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mané, jugador del Liverpool

La opción por le delantero senegalés, al que el restan tres años de contrato en el conjunto inglés, surgió luego de la imposibilidad de contratar a la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappe.

Barcelona reclamará el título si el torneo español se termina por el coronavirus

Si se suspende definitivamente el certamen sería un caso sin precedentes en la Liga de fútbol nacida hace 91 años, ya que nunca quedó sin terminar todo el campeonato.

En las Farmacias nuevejulienses se deberá esperar fuera del edificio ser atendido

El Colegio de Farmacéuticos de Nueve de Julio, decidió modificar la forma de atención al paciente, frente a la pandemia del Coronavirus.

IPS suspende los turnos para adultos mayores durante todo marzo

Debido a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud por el virus COVID-19 y a los efectos de prevenir y preservar a los grupos de riesgo que representan nuestros beneficiarios (mayores de 65 años), el Instituto de Previsión Social (IPS) suspenderá los turnos otorgados para el corriente mes, para ser reubicados a partir del 1° de abril.

La Corte exime de ir a trabajar a personal con salud delicada

Este domingo, la presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, a través de la Resolución 149-20, que, a partir del lunes 16 y hasta el 31 de de marzo los magistrados, funcionarios y agentes de la Administración de Justicia del Poder Judicial de provincia de Buenos Aires, que se encuentren en los supuestos que se indican a continuación, quedarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo, sin que esto perjudique su remuneración habitual o el goce de licencias concedidas.

Vuelve el tren? Evaluaran los rieles entre Bragado y La Pampa

El trayecto abarca ciudades bonaerenses como Los Toldos, Lincoln, General Pinto y General Villegas. “La empresa Trenes Argentinos tomó el compromiso de hacer una prueba de vías, con el objeto de evaluar y considerar el retorno del servicio de pasajeros”, afirmaron, a éste sitio

Fernández, a favor del fútbol sin público y por TV abierta

Desde la cartera anticiparon que se arbitraran los medios necesarios para que los beneficiarios puedan obtener su tarjeta.

Por la emergencia, se suspende la entrega de la Tarjeta AlimentAR en todo el país

Lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de las medidas de emergencia para impedir la propagación del Coronavirus.

Otorgan licencia laboral a personas mayores de 60 años

El presidente Alberto Fernández anunció la medida y pidió que "se queden en sus casas". Además, se implementarán horarios de atención específicos en bancos y centro de salud para atenderlos.

Educación bonaerense resolvió la suspensión de clases y pone en marcha el Programa de Continuidad Pedagógica

A partir del lunes se suspenden las clases en todos los establecimientos educativos de la Provincia para evitar la proliferación del coronavirus. La medida rige hasta el 31 de marzo. También se pone en marcha un programa para garantizar la continuidad de las trayectorias educativas durante este periodo.