Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

A las 00 Hs de mañana viernes 27 de Marzo comenzara la Pre -Inscripción para cobrar el ingreso de emergencia

La ANSES informa que a partir de mañana viernes 27 de marzo, a las 00 horas, se podrá comenzar a realizar la pre-inscripción para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

9 de Julio cuenta con cuatro casos sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio dio a conocer en la mañana de este jueves 26 la sumatoria de dos casos mas de sospecha de Covid-19 (coronavirus), y que se suman a los ya dos existentes, de los cuales no se conocen los resultados, ya que no se han publicado por Instituto Malbran o en tal caso Región Sanitaria II, con asiento en la ciudad de Pehuajo.

Cierran el tránsito en la Ruta 7 a la altura de la Laguna La Picasa

La lluvia que, sin pausa, se abatió en las últimas 24 horas sobre la zona del norte bonaerense y sur santafesino, motivó el alza del nivel de las aguas de la Laguna La Picasa.

Comunicado importante de la Ayudantia Fiscal de General Viamonte

Ninguna institución pública (ANSES, PAMI, AFIP, ARBA) ni ningún banco (Provincia, Nación o privado), está pidiendo información o datos personales (nombre, cuentas, claves) por teléfono, correo electrónico u otro medio.
Si te llaman, CORTÁ, no seas víctima de un delito. Es una recomendación de la Ayudantia Fiscal de General Viamonte

Efecto coronavirus: cómo cuidar la salud mental durante el aislamiento obligatorio

Los especialistas del Ministerio de Salud de la Nación dieron una serie de recomendaciones para poder afrontar la emergencia sanitaria que atraviesa el país. “Es tan importante el cuidado de la salud mental de las personas, como el cuidado físico”.

REPORTE DIARIO 6 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN LOS TOLDOS

Al momento, en General Viamonte se redujeron a 29 vecinos los casos de aislados por antecedentes de viaje, todos sin síntomas. No hay casos sospechosos de Coronavirus.

Lautaro Martínez superará el límite de edad en 2021 para representar a la Argentina en Tokio

Lo mismo ocurrirá con otros 11 futbolistas que fueron oportunamente elegidos por el "Bocha" Batista en la nómina de 50 jugadores preseleccionados.

Alerta de tsunami en Rusia por un potente terremoto de 7.5º

El sismo de gran intensidad ocurrió en las Islas Kuriles, al este de ese país, según informó el Centro de gestión de crisis del Ministerio de Emergencias ruso.

Cuarentena con todo: PornHub libera sus contenidos

La plataforma de contenidos para adultos dejó a mano de sus miles de usuarios su contenido premium por el tiempo que dure la cuarentena en varios países.

Atletas de todo el mundo celebraron la postergación de los Juegos para 2021

Deportistas celebraron la medida que tomaron el gobierno de Japón y el Comité Olímpico Internacional (COI).