Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Prohíben el corte de servicios y cierre de cuentas bancarias

Las empresas de energía, gas y agua, telefonía fija o móvil e internet y TV, no podrán interrumpir la prestación por 180 días por falta de pago. Inhabilitaron suspender cuentas por cheques sin fondo.

El municipio controla precios y abastecimiento de productos esenciales a partir de éste miercoles

El Municipio estará constatando que sólo estén abiertos los comercios exceptuados en el decreto presidencial que establece el Aislamiento Social Obligatorio, además habrá control de precios, no solo lo harán concejales de ambas bancadas, la Omic e integrantes del área de comercio de nuestro municipio
Esto lo expresó el Intendente Flexas en dialogo por el Face Live con los vecinos

Farmacias piden usar recetas electrónicas por el coronavirus

La federación que reúne a las farmacias planteó que se adopte el sistema electrónico de recetas para evitar contagios de coronavirus por usar las de papel.

Lanzan una web y una aplicación de celulares para ayudar a detectar y reportar casos de Coronavirus

Se trata de una web y de una aplicación para Android que permite cotejar síntomas compatibles con la enfermedad.

El Día de la Memoria se conmemoró en redes y con pañuelos en las ventanas

En el 44º aniversario del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976 y con una gran campaña por las redes sociales y pañuelos blancos en las ventanas y balcones del país, los organismos de derechos humanos conmemoraron el Día de la Memoria que no repetirá la tradicional movilización a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el gobierno nacional para minimizar el contagio de coronavirus.
En Los Toldos, hubo pañuelos y carteles en ventanas y algunos balcones

Aseguran que “todavía” no hay riesgo de colapso de internet, pero piden dar “buen uso” a la red

Desde el ENACOM advirtieron que el aislamiento incrementó el uso de internet y que, si bien todavía no hay riesgo de colapso, conviene tomar medidas para que esa situación no cambie.

LOS TOLDOS: Sucedio hace unas horas. Un sujeto ingresa a un domicilio con intenciones de robo

Se acaba de iniciar una PP caratuladoa "Hurto - Los Toldos", ocurrido en un domicilio de la planta urbana de aqui, Los Toldos donde sustrajeron una guitarra criolla color nogal con estuche negro y parlante marca Nutek color blanco.
Se halla a una persona de sexo masculino, mayor de edad con lo sustraido por la policía y ya se encuentra detenido

Martes 24: 17 detenidos en nuestro distrito. 1 sería reincidente según trascendidos

A la fecha personal EPC Local procedio, a la aprehension de 17 personas, mayores de edad, al dia de la fecha, por no cumplir con el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO - Infrigiendo lo estipulado en el DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (DNU) PRESIDENCIAL 297/20 - Articulo 205 y 239 del Codigo Penal de la Nacion, quien fue puesto a disposicion del Juzgado Federal Junin. Detenidos Cumplido Recaudos Legales, recupero su libertad.

Internan hoy Martes en Junín a una mujer con síntomas compatibles con coronavirus

El caso activó inmediatamente los protocolos de rigor

MARTES 24: Actualización del coronavirus en el distrito de Gral Viamonte

Al día de hoy existen en General Viamonte 31 personas en aislamiento por antecedentes de viajes al exterior y 13 que cumplieron con la cuarentena y no presentaron síntomas .
La totalidad de los aislados están sin síntomas. No tenemos casos sospechosos o confirmados, por eso más que nuca #QuedateEnCasa.
Fuente: Secretaria de salud - Municipalidad de Gral Viamonte 18:30 hs