Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La estación comunal informa:

Como es de público conocimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por la Presidencia de la Nación Argentina, mediante elDNU número 297/2020, por medio de esta Policía se está trabajando mancomunadamente desde el inicio del mentado decreto para brindar como corresponde un servicio preventivo de seguridad...

Se realiza fumigación contra los mosquitos

Lo anuncio el intendente en la jornada de hoy. La mencionada tendria una llegada a nuestra ciudad y a las localidades del distrito...

Continuidad pedagógica en nuestro medio

Días atrás autoridades del Consejo Escolar y ante ésta situación de aislamiento preventivo,expresaron las autoridades que les preocupa y ocupa la continuidad pedagógica. Dias atrás recibieron y entregaron a los directores, los primeros 90 cuadernillos de los 590 solicitados a Provincia para que los alumnos puedan cumplir con las tareas propuestas por sus docentes.

18:00 Hs - Hoy el Intendente vuelve a dialogar con los vecinos

La Secretaria de gobierno y el Sr intendente transmitirán desde el salón Bicentenario sobre el los control de precios.
Se puede seguir la transmisión a través del Face Live del municipio o a traves de la 88.1 y una importante red de emisoras locales

Confirman la sexta muerte por coronavirus en el país

Se trata de un paciente de Chaco de 53 años. Horas antes un hombre de 71 años de Mar del Plata se había convertido en la quinta víctima del Covid-19.

Tus datos se guardan en lugares inesperados

¿Sabías que tus datos pueden estar en el Ártico o incluso en una iglesia de Finlandia? Estos son los data centers más insólitos.

Crean

La medida beneficia a los monotributistas categorías A y B, las de menos facturación, y puede cobrarse aún si el trabajador recibe AUH.

La comunidad futbolística europea realiza donaciones contra el coronavirus

Las que tomaron la iniciativa fueron las ligas de Alemania, España, Inglaterra e Italia.

Seguimos Educando llegó a 1.400.000 visitas en la primera semana desde su lanzamiento

La plataforma educativa Seguimos Educando brinda materiales y recursos culturales según los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios correspondientes a cada nivel de enseñanza: inicial, primaria y secundaria.

El Gobierno de la Provincia puso en funcionamiento el Autotest y Asistencia Coronavirus

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento dos nuevas herramientas, Autotest y Asistencia Coronavirus, para que la ciudadanía pueda orientarse y tomar las acciones adecuadas si tiene dudas o presenta síntomas de coronavirus COVID-19. Ambas se encuentran disponibles en el portal web www.gba.gob.ar.