Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Internaron a Hugo Gatti en Madrid y le harán el test del coronavirus

El "Loco" Gatti, de 75 años, había concurrido a una clínica de la capital española para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

Madrid utiliza ya como morgue las instalaciones del Palacio de Hielo

El depósito de féretros en este centro supondrá tener “el frío necesario para el mantenimiento de los cadáveres"

Messi aprueba una posible reducción de sueldos en Barcelona

El presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.

COVID -19 Asi se monitorea la ciudad

Esta es la central de monitoreo, lugar clave porque se puede ver los que ocurre en éstos días de Decreto de necesidad y urgencia emitido por el Presidente de la Nación, solicitando el Aislamiento Social preventivo y Obligatorio

Comando de Prevención Rural transmite Directivas del Ministerio de Desarrollo Agrario

Generar políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria bonaerense para impulsar y mejorar el entramado socio productivo.

El Coronavirus nos vino a enseñar que se puede trabajar en conjunto By Felicitas Beccar Varela

Prevenir el Covid-19 es algo que solo puede realizarse tirando todos para el mismo lado. Dejando atrás la ideología, la división clasista y el color político, eso es lo que nos está proponiendo la situación que atravesamos.

Detenidos de toda la zona declararon ante el Juzgado Federal

Un importante procedimiento se desarrolló hoy por la mañana en Junín al trasladar a decenas de detenidos por violar la cuarentena
obligatoria...

Establecen normas para el traslado de niños en casos de padres separados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tomó medidas de excepción al aislamiento social, para que padres y madres puedan trasladar a niños, niñas y adolescentes. Trabajaron a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

El Ejercito prepara un hospital y la Provincia acelera el abastecimiento para mejorar la atención

El Ministerio de Salud bonaerense y el de Seguridad de la Nación trabajan para salvaguardar la salud de los argentinos. Con las nuevas medidas se busca mejorar el sistema de atención en los hospitales, brindando nuevos materiales y camas de internación.

En un plazo de cuatro semanas se decide qué sucederá con los Juegos de Tokio 2020

La fecha de inicio de los Juegos Olímpicos estaba prevista para el 24 de julio.